Detenido en Berrechid el agresor de una influencer

27 de mayo de 2022 - 15h00

Los agentes de la Policía de Berrechid detuvieron, miércoles, a un hombre de 23 años por agresión salvaje sobre una mujer muy conocida en las redes sociales.

Esta detención se produjo después de la difusión de un vídeo en las redes sociales y que muestra una agresión con arma blanca sobre una mujer en un negocio, indica la Dirección general de seguridad nacional (DGSN) en un comunicado.

Las investigaciones permitieron a la Policía identificar y detener al sospechoso. Según la DGSN, el hombre era conocido por los servicios policiales debido a sus antecedentes judiciales.

Cabe señalar que la víctima ha puesto una denuncia por secuestro y daños corporales voluntarios. El imputado fue puesto bajo custodia policial a disposición de la investigación abierta para determinar las motivaciones y circunstancias de la agresión.

Tags: Detención - Berrechid - Dirección General de Seguridad Nacional

Noticias relacionadas

Homicidio y agresión, una noche agitada en Dajla

Marruecos: detención de un rapero por agresión a oficiales de policía

Tras divorciar, la famosa influencer Maya está en busca de un remedio para sí misma

Te recomendamos

Badr Hari a Rico Verhoeven: "Te voy a comer" (video)

Como preámbulo de " Collision 2 " prevista para el 21 de diciembre en Arnhem, Países Bajos, Badr Hari y Rico Verhoeven, los dos rivales estaban delante de la prensa. El boxeador marroquí está decidido a vengarse de su contrincante, el...

En Marruecos, la vida sexual empieza a una edad precoz

La mayoría de los jóvenes marroquíes han tenido su primera relación sexual entre 15 y 22 años. Es lo que revela un estudio realizado por la Asociación marroquí de planificación familiar (AMPF).

¿Nuevas tensiones entre Marruecos y España?

La reunión de alto nivel entre Marruecos y España que debería celebrarse el 17 de febrero próximo fue una vez más aplazada debido a la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus. ¿Serían las tensiones entre los dos países la verdadera razón de este...

Una decena de docentes españoles que trabajan en Marruecos despedidos

El gobierno español despidió una decena de docentes que trabajan en Marruecos. Les reprochan haber abandonado el país y su trabajo. Estos docentes volvieron a su país por el coronavirus.

España y Marruecos vuelven a hablar del proyecto de construcción de un túnel bajo el estrecho de Gibraltar

Las cosas se precisan para el proyecto de construcción de un túnel que conectará España y Marruecos bajo el estrecho de Gibraltar. Estos últimos meses, los partidos han reanudado los intercambios a este...

Netflix: "La Línea" o la inmersión en el mundo del tráfico de droga entre Marruecos y España (vídeo)

Netflix puso en línea, el pasado 9 de septiembre, su nueva miniserie documental titulada "La Línea", que es una inmersión en el mundo de los narcotraficantes.

Marruecos: pánico en una fábrica en Larache

Una mujer que trabaja en una fábrica de conserva en Larache, falleció martes, como consecuencia del coronavirus. Desde entonces, el pánico se apoderó de sus colegas.

La Unesco hace del cuscús, patrimonio de la humanidad

El plato que hermana a los magrebíes, el cuscús, es ahora patrimonio cultural de la Unesco.

Pedro Sánchez no quiere “herir” a Marruecos

El primer ministro español, Pedro Sánchez, impidió el viaje de la pareja real, Felipe VI y Letizia, a Ceuta y Melilla para no “herir” a Marruecos.

¿Teme España una suspensión de las relaciones con Marruecos?

La suspensión por Marruecos de sus relaciones con Alemania, suena como una advertencia para España con quien el reino tiene profundos desacuerdos sobre la cuestión de la marroquinidad del Sahara.