Portada del sitio > Marruecos > Detenidos en Marrakech varios individuos por delito de prostitución

Detenidos en Marrakech varios individuos por delito de prostitución

Sábado 2 de octubre de 2021, por Bladi.es

La Gendarmería Real detuvo a 14 personas, de las cuales 6 mujeres, en un lujoso chalet convertido en una discoteca clandestina.

La operación se llevó a cabo en la noche del domingo por la Brigada de la Gendarmería Real de Tahnaut, en coordinación con los gendarmes de Sidi Abdellah Ghiate y permitió detener a 14 clientes, cuenta Assabah. Según el mismo diario, se trata de seis mujeres con hombres casados cuyas esposas fueron convocadas por la Gendarmería Real en el marco de la investigación abierta bajo la supervisión de la fiscalía competente.

El administrador de la discoteca clandestina fue también detenido y escuchado. Por otra parte, el dueño del chalet se huyó. Además de estas detenciones, los agentes incautaron una gran cantidad de bebidas alcohólicas, tabaco para narguile (shisha) y droga.

Después de su detención preventiva, prorrogada de 48 horas, los imputados fueron trasladados, miércoles, ante el fiscal del Rey en el tribunal de primera instancia de Marrakech a la espera de su juicio en los próximos días.