Rumores sobre el supuesto divorcio del rey Mohammed VI y Lalla Salma

22 de marzo de 2018 - 17h15

Desde ayer, varios periódicos y sitios web españoles han estado especulando sobre los rumores del divorcio del rey Mohammed VI y de la princesa Lalla Salma.

La primera información procede de la revista Hola, que cita una fuente cercana al palacio, mencionando rumores sobre la vida privada de la pareja real, antes de ser recogida por casi todos los periódicos y agencias de noticias españolas, incluyendo EFE y Europa Press.

En una rueda de prensa el jueves, el portavoz del Gobierno fue interrogado sobre este tema por el correspondiente de la agencia EFE en Marruecos. Visiblemente avergonzado, Mustapha El Khalfi le dirigió al gabinete real, un organismo facultado para comentar y responder a preguntas relacionadas con la institución monárquica.

"El rey Mohammed VI, de 54 años, y la princesa Lalla Salma, de 39 años, se han divorciado y ya es efectivo, confirman a Hola, varias fuentes cercanas al palacio real", escribe la revista.

Hola se sorprendía en su artículo de la ausencia de la Princesa Lalla Salma en la foto oficial distribuida por el Map durante la hospitalización del Rey Mohammed VI en una clínica parisina tras un problema cardíaco.

Tags: Lalla Salma - Mohamed VI - Divorcio - Mustafa El Jalfi

Noticias relacionadas

Divorcio de Sanaa Akroud

Mohammed VI entre los reyes más ricos del mundo

Una nueva foto de Lalla Salma

Hace 25 años, la boda de Lalla Hasnaa

Te recomendamos

Cerca de 40 millones de euros para la sucursal marroquí de Caixabank

La sucursal de CaixaBank en Marruecos recibió un préstamo de 430 millones de dírhams por parte del Banco europeo para la reconstrucción y desarrollo (BERD).

Marruecos: el pasaporte sanitario exigido a todo viajero

Para viajar fuera de Marruecos, las personas ya vacunadas contra la Covid-19 tendrán que presentar un pasaporte sanitario, un documento obligatorio en adelante.

Marruecos: unas precisiones sobre la prueba PCR

La ministra del Turismo, Nadia Fettah Alaoui, informa de que los proyectos de reactivación del sector turístico en Marruecos, incluso la supresión de la obligación de la prueba PCR, están en curso de evaluación. Era durante la visioconferencia celebrada el...

En Marruecos, la vida sexual empieza a una edad precoz

La mayoría de los jóvenes marroquíes han tenido su primera relación sexual entre 15 y 22 años. Es lo que revela un estudio realizado por la Asociación marroquí de planificación familiar (AMPF).

Automóvil: un gran grupo de la India anuncia una segunda fábrica en Marruecos

El gigante de la India, Samvardhana Motherson Group (SMG), se establece en Tanger Automative City. A la espera de construir su segunda planta de producción, SMG se prepara para conseguir las autorizaciones administrativas relacionadas con el...

España: La frontera de Ceuta con Marruecos permanecerá cerrada

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, declaró este lunes que “la reapertura de la frontera con Marruecos no tiene fecha, de momento” y que se instalará una frontera inteligente para controlar mejor las entradas en la ciudad...

Marruecos triplicó sus exportaciones de aguacate hacia Europa

Marruecos, aunque recién llegado al sector muy competitivo del aguacate, ha conseguido imponerse en el mercado mundial. Gracias a la calidad de su producción, el reino triplicó sus exportaciones hacia...

He aquí la fecha del Aid al-Adha 2022 en Marruecos

Ya se conoce la fecha del Aid al-Adha en Marruecos. ¿Cuándo van a celebrar los Marroquíes esta fiesta en el Reino?

¿Cuándo llegarán los 700 nuevos autobuses a Casablanca?

Casablanca recibirá sus 700 autobuses en enero de 2021 para satisfacer las necesidades del transporte público de la ciudad.

Nordin Benallal, el rey de la fuga, detenido en España

Nordin Benallal, un belga de origen marroquí, es uno de los tres individuos detenidos, el viernes pasado, por su presunta participación en un intento de secuestro y tiroteo en el barrio de Benítez en el enclave español de...