Portada del sitio > Marruecos > Dounia Batma arremete contra parte de sus seguidores

Dounia Batma arremete contra parte de sus seguidores

Martes 10 de noviembre de 2020, por Bladi.es

La cantante Dounia Batma está muy enojada contra sus detractores y sus críticas. Su conducta y palabras difamatorias le obligaron a ser más dura contra ellos.

La estrella tiene un sentimiento amargo para con sus adversarios. En una publicación en Instagram, donde aparece una foto de ella y su hermana, Ibtissam, Dounia afirmó que estas personas provocaron cicatrices imborrables.

“No hay agradecimientos para los que nos acusaron sin fundamento, mermaron nuestra dignidad, y defendieron la injusticia, tampoco para los que separaron una madre y su hijo. No hay agradecimientos para los que destruyeron y que contaron cosas indebidas sobre nosotras. Dios se encargará de ellos. Cada uno cosechará lo que ha sembrado en tierra como en los cielos”.

Han hecho de mí una persona cruel, pero en los límites de lo legal”, explicó, al subrayar que las circunstancias le convirtieron en “dama de hierro que saca su fuerza del odio de los demás”. “fingen olvidar, pero yo no lo olvidaré jamás. Pronto, la verdad saldrá a la luz”, concluyó.