Dounia Batma arremete contra parte de sus seguidores

10 de noviembre de 2020 - 15h40

La cantante Dounia Batma está muy enojada contra sus detractores y sus críticas. Su conducta y palabras difamatorias le obligaron a ser más dura contra ellos.

La estrella tiene un sentimiento amargo para con sus adversarios. En una publicación en Instagram, donde aparece una foto de ella y su hermana, Ibtissam, Dounia afirmó que estas personas provocaron cicatrices imborrables.

“No hay agradecimientos para los que nos acusaron sin fundamento, mermaron nuestra dignidad, y defendieron la injusticia, tampoco para los que separaron una madre y su hijo. No hay agradecimientos para los que destruyeron y que contaron cosas indebidas sobre nosotras. Dios se encargará de ellos. Cada uno cosechará lo que ha sembrado en tierra como en los cielos”.

Han hecho de mí una persona cruel, pero en los límites de lo legal”, explicó, al subrayar que las circunstancias le convirtieron en “dama de hierro que saca su fuerza del odio de los demás”. “fingen olvidar, pero yo no lo olvidaré jamás. Pronto, la verdad saldrá a la luz”, concluyó.

Tags: Asunto "Hamza mon bb" - Dounia Batma - Justicia - Prisión

Te recomendamos

Covid-19: Marruecos flexibiliza las medidas de control en los aeropuertos

Marruecos ha decidido flexibilizar las medidas de control a la llegada en los aeropuertos. En adelante, solo se realizarán los tests antigénicos rápidos de modo aleatorio para los viajeros que ingresen en el...

En Marruecos, la vida sexual empieza a una edad precoz

La mayoría de los jóvenes marroquíes han tenido su primera relación sexual entre 15 y 22 años. Es lo que revela un estudio realizado por la Asociación marroquí de planificación familiar (AMPF).

Royal Air Maroc cancela todos sus vuelos

A raíz de la prorrogación de la suspensión de las conexiones aéreas por las autoridades marroquíes hasta el 31 de diciembre, la compañía aérea nacional Royal Air Maroc (RAM) decidió cancelar todos sus vuelos directos de pasajeros desde y hacia...

Independencia energética: Marruecos libera dos proyectos importantes de gas

Marruecos procederá muy próximamente a la liberación de sus reservas de gas. Este proyecto permitirá la reducción de la dependencia del reino al carbón y a las importaciones.

Marruecos abre sus fronteras aéreas a todas las aerolíneas

La reanudación de vuelos desde y hacia Marruecos a partir del 15 de junio afecta a todas las compañías aéreas, ha indicado la directora de diplomacia pública en el ministerio de Asuntos exteriores.

Coronavirus-Marruecos: un hospital en Alhucemas al borde del colapso

La plantilla Covid-19 del hospital de Imzouren en la provincia de Alhucemas es incapaz de atender al número cada vez más creciente de pacientes de covid-19 registrados estos últimos días.

Incidente diplomático en perspectiva entre Francia y Marruecos

Durante su visita a Ceuta, el pasado jueves, el cónsul general de Francia en Madrid hizo unas declaraciones por lo menos tendenciosas que podrían crear un incidente diplomático entre Francia y Marruecos.

Badr Hari habría fingido la derrota contra un platal

La integridad del partido entre el campeón marroquí Badr Hari y su oponente Rico Verhoven ha sido cuestionada por CNN. El canal estadounidense acusa al atleta marroquí de manipular la pelea, con la complicidad del organizador de este gran evento...

¿Cuáles son los detalles del acuerdo entre Ryanair y la ONMT?

Ryanair quiere apoyar la reactivación del turismo en Marruecos. Esta iniciativa se inscribe en la acción de la Oficina nacional marroquí del Turismo (ONMT) y tiene como objetivo intensificar el número de frecuencias de la compañía con destino al...

Marruecos: la youtubera Nada Hassi agredida violentamente en la calle (Vídeo)

A pesar de las numerosas sensibilizaciones, la violencia y las agresiones no hacen más que aumentar. El domingo, la famosa youtubera Nada Hassi fue atacada en la calle por unos desconocidos. En un vídeo puesto en su canal YouTube, la joven, con la cara...