Portada del sitio > Marruecos > Las cosan se complican más aun para Dounia Batma

Las cosan se complican más aun para Dounia Batma

Viernes 5 de junio de 2020, por Bladi.es

Mientras el juez instructor decidió no investigarle a Dounia Batma por complicidad y estafa, la cámara criminal del tribunal de apelación de Marrakech rechazó lunes el recurso presentado desde hace dos semanas por el ministerio público en ese sentido.

La solicitud de la defensa fue rechazada, el juez instructor decidió mantener los cargos de “participación en pirateo de sistemas de tratamiento de datos personales, y participación deliberada en la alteración del funcionamiento de ese sistema, causando su disfuncionamiento y modificando el modo en que se le trata”.

Dounia Batma está siendo investigada por « participación en la difusión, a través de sistemas de información, de declaraciones e imágenes de personas sin su consentimiento, difusión de mentiras con intención de perjudicar la vida privada de la gente y calumnias”.

En libertad provisional desde el inicio del juicio, la cantante marroquí, que no se presentó en la audiencia del lunes por cuestiones de salud, tendrá que comparecer el 11 de junio ante el juez instructor.