Portada del sitio > Marruecos > Dounia Batma ataca violentamente a algunos usuarios de Internet

Dounia Batma ataca violentamente a algunos usuarios de Internet

Martes 30 de junio de 2020, por Bladi.es

Dounia Batma está muy enfadada. Denuncia categóricamente los falsos rumores que circulan sobre ella y niega cualquier implicación en un caso contencioso con una empresa productora.

Tras un breve período de calma, la cantante marroquí está de regreso y atacó con virulencia a los usuarios de Internet, refiriéndose supuestamente a una disputa legal con una empresa productora árabe.

"Hay una gran mentira que circula en las redes sociales sobre una supuesta demanda con una empresa de producción a la que tengo que pagar daños y perjuicios. Estas personas ni siquiera han leído la fecha del documento, que data de 2017. El tribunal de Bahrein había declarado inadmisible la denuncia", escribió en Instagram.

Dounia Batma no puede soportarlo más. En respuesta a los comentarios de algunos usuarios de Internet que la acusaron de fingir su embarazo, escribió: "No pudistéis aceptar mi segundo embarazo. No es mi error si no podéis entender que publiqué una foto antigua. No soy responsable de vuestras habilidades intelectuales".