Dounia Batma ataca violentamente a algunos usuarios de Internet

30 de junio de 2020 - 18h20

Dounia Batma está muy enfadada. Denuncia categóricamente los falsos rumores que circulan sobre ella y niega cualquier implicación en un caso contencioso con una empresa productora.

Tras un breve período de calma, la cantante marroquí está de regreso y atacó con virulencia a los usuarios de Internet, refiriéndose supuestamente a una disputa legal con una empresa productora árabe.

"Hay una gran mentira que circula en las redes sociales sobre una supuesta demanda con una empresa de producción a la que tengo que pagar daños y perjuicios. Estas personas ni siquiera han leído la fecha del documento, que data de 2017. El tribunal de Bahrein había declarado inadmisible la denuncia", escribió en Instagram.

Dounia Batma no puede soportarlo más. En respuesta a los comentarios de algunos usuarios de Internet que la acusaron de fingir su embarazo, escribió: "No pudistéis aceptar mi segundo embarazo. No es mi error si no podéis entender que publiqué una foto antigua. No soy responsable de vuestras habilidades intelectuales".

Tags: Dounia Batma - Instagram

Te recomendamos

Kickboxing: Badr Hari vuelve al ring el 19 de marzo de 2022

La organización Glory Kickboxing anunció este miércoles 26 de enero que el astro marroquí Badr Hari volverá al ring el 19 de marzo de 2022 contra Arkadiusz Wrzosek. El polaco había derrotado al marroquí por KO en el marco del 78º Glory celebrado el pasado 4...

Marruecos: 360 bebés abandonados en la vía pública en 2018

En Marruecos, 360 bebés fueron abandonados en la vía pública en 2018, y 1.741 niños fueron abandonados a su suerte.

Una mala noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

La reactivación de los vuelos de Royal Air Maroc es inminente. Pero, al tiempo, algunos destinos han de ser suprimidos tras la reapertura de las fronteras.

La foto del Rey Mohamed VI que hace ruido

La foto del actor egipcio Mohamed Ramadan con el Rey Mohamed VI, publicada el pasado viernes por la tarde en Instagram, generó más de 100 000 simpatías en menos de una hora.

Liberación de los 15 marroquíes secuestrados en la región de Almería

La policía española desmanteló una red criminal especializada en el tráfico de seres humanos, y acusada de secuestro, rapto y explotación sexual contra unos nacionales marroquíes y subsaharianos. La operación fue un éxito gracias a una serie de...

¿Ha cerrado realmente Marruecos sus fronteras ?

Desde el pasado miércoles, Marruecos decidió cerrar sus fronteras marítimas y suspender todos los viajes especiales con Italia y Francia hasta nuevo aviso.

Badr Hari se prepara para su próximo combate (Vídeo)

El campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari, volverá en el ring el próximo mes de julio. A este respecto, el pugilista se entrena desde meses con determinación para reanudar con la victoria y complacer a sus...

Francia: Aquí tienen las fechas de inicio y final del mes de ramadán 2022

En Francia, ya se conoce las fechas de inicio y final del mes de ramadán. Una vez más, los musulmanes van a pasar el mes de ayuno bajo las medidas de restricción debido al coronavirus.

Se celebrará la maniobra militar “African Lion 21” en el Sahara

El “African Lion 21” previsto para el próximo mes de junio en el Sahara marroquí registrará la participación de más de 700 solados de la Guardia nacional americana del Estado de Georgia. Además de Marruecos, estas maniobras militares tendrán también lugar en...

Rico Verhoeven vs. Jamal Ben Saddik el 30 de enero

El tan esperado combate entre el marroquí Jamel Ben Saddik y el holandés Rico Verhoeven tendrá lugar en enero de 2021.