Dounia Batma presenta una denuncia

16 de agosto de 2020 - 19h20

La cantante marroquí Dounia Batma presentó una denuncia contra la diseñadora Soltana, acusándola por haber grabado su juicio en el tribunal de Marrakech y haberlo difundido en el canal de YouTube con la complicidad de otra persona.

Mientras acompañaba su declaración con un CD-Rom de la grabación, la estrella marroquí describió la actitud de la diseñadora como una violación de su privacidad y un insulto al tribunal y a las garantías de un juicio justo.

Por orden de la fiscalía de Marrakech, y tras escuchar al denunciante, la policía judicial logró identificar al autor del canal de YouTube que había abandonado el país el 26 de agosto de 2019 por el puesto fronterizo de Beni Nsar en Nador.

Soltana, de momento, fue puesto en libertad provisional bajo supervisión judicial y el tribunal ordenó un examen pericial de su teléfono móvil.

Tags: Juicio - Dounia Batma - Marrakech - YouTube

Te recomendamos

Badr Hari propone una inmersión en su vida privada (Vídeo)

El campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari, público en YouTube, el primer episodio del documentario titulado “Legacy-Badr Hari”. Se trata de un cortometraje de unos 11 minutos que expone la carrera del...

Kickboxing: Nuevo combate entre Jamal Ben Saddik y Benjamin Adegbuyi

El kickboxer belga de origen marroquí, Jamal Ben Saddik se enfrentará al rumano Benjamin Adegbuyi el próximo 20 de agosto en Düsseldorf, Alemania. Un adversario que le había vencido por KO, hace 4...

La adquisición de F-35 por Marruecos se precisa

Marruecos se está activando para convertirse en el primer país africano más equipado militarmente. Apoyado por Washington, el reino se prepara para adquirir una multitud de equipos militares.

Marruecos: red de autopistas y autovías previstas

El ministro Abdelkader Amara presentó el lunes en la Cámara de Representantes, los proyectos de carreteras de su ministerio, entre ellos, la autovía Fez-Taounate.

Una enseñante israelí promociona la cocina marroquí y la darija (Vídeo)

Ruti Ben Ami, docente israelí, construye el puente entre la lengua árabe y la cocina marroquí. Ella sueña con una verdadera paz entre los Judíos y los Árabes en el mundo entero.

Quiénes son los jugadores marroquíes mejor retribuidos

El León del Atlas, Abderrazak Hamdallah, es el jugador marroquí mejor pagado, tras la renovación de su contrato en Arabia saudita. Con este sueldo astronómico, la estrella del fútbol supera a sus compañeros a excepción de Achraf Hakimi que se dispone a...

Europa: un nuevo visado Schengen

Las misiones consulares de Finlandia acaban de adoptar una nueva etiqueta adhesiva. Este cambio debería afectar, en los próximos años, a todas las representaciones diplomáticas europeas.

Coronavirus-Marruecos: aumento del precio del cannabis

Los consumidores de cannabis se enfrentan con el aumento del precio por razón de las nuevas restricciones impuestas por unos países para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.

España: Más de 300 inmigrantes ilegales argelinos interceptados en 48 horas

La inmigración ilegal argelina hacia las costas españolas toma cada vez más amplitud. Las autoridades españolas anunciaron el martes la interceptación de 311 individuos de origen argelino en las costas de las Islas Baleares y Murcia durante las últimas 48...

Ryanair podría anular otros vuelos a Marruecos desde España

La compañía aérea Ryanair se enfrenta a otras cancelaciones de vuelos a Marruecos debido a una convocatoria de huelga de seis días anunciada por los sindicados USO y SITCPLA, que representan los tripulantes de cabina en...