Recherche

Dounia Batma despedida del rodaje "Qalbi Nssak" de MBC 5

27 de enero de 2020 - 17h50 - Marruecos

© Copyright : DR

La cantante Dounia Batma Dounia Batma ha sido desalojada del rodaje de la serie "Qalbi Nssak", que pronto se emitirá en el nuevo canal MBC 5. Está sufriendo las consecuencias de su presunta implicación en el caso "Hamza mon bb".

MBC 5 se niega a correr el riesgo con una actriz cuya credibilidad está manchada por una historia de chantaje, difamación y estafas, en resumen, una red criminal, informa Barlamane. Para el grupo audiovisual saudí, "aceptar colaborar con una actriz que puede haber difamado y extorsionado a varias celebridades a través de sus páginas en las redes sociales no es apropiado".

Cabe señalar que en este caso, la cantante recoge las malas noticias. Procesada en estado de libertad, la sala penal del Tribunal de Apelación de Marrakech Marrakech decidió aumentar su fianza de 300 000 a 500 000 dírhams, prohibiéndole al mismo tiempo salir del país hasta el final de la investigación del caso. Pero antes de eso, fue detenida en el aeropuerto mientras intentaba huir del país. Su juicio está fijado para el 10 de febrero.

Por: Bladi.es

Bladi.es