El dueño del Café "La Crème" tenía tanta dinero

22 de octubre de 2020 - 19h00

La Administración de Aduanas de Marruecos ha confiscado la propiedad del dueño de la cafetería "La Crème". Mustapha Fechtali, este empresario del Rif que había sido el objetivo en 2017 durante el tiroteo de Marrakech, tenía tanta dinero.

Según el diario AlBayane, los bienes raíces del llamado Mous no se limitaban a la ciudad de Marrakech. El hombre tenía 3 villas en los barrios de lujo de la ciudad ocre, un apartamento en la residencia "Yacht", en la carretera de la costa de Casablanca, y otro en Tánger.

Mustapha Fechtali, propietario de un club nocturno en los Países Bajos, también era accionista de la empresa propietaria del café "La Crème", del café "Capuccino" en Tánger, y de una empresa inmobiliaria.

Gran amante de los coches de lujo, el holandés-marroquí tenía un parque automovilístico de 16 millones de dírhams. Rolls Royce, Lamborghini, Bentley, Mercedes, Porsche o Range Rovers eran las garras favoritas del nativo de Nador.

Condenado a 15 años de prisión por tráfico internacional de drogas, Mustapha Fechtali, jefe de una organización de la "Mocro Mafia", había sido el objetivo de Ridouan Taghi, durante el tiroteo del 2 de noviembre de 2017 en el café "La Crème" de Marrakech.

Tags: Marrakech - Mafia marroquí - Ridouan Taghi - Aduana de Marruecos

Te recomendamos

Boxeo: el marroquí Nabil Messaoudi gana su tercer combate con los profesionales (Vídeo)

El boxeador belgo-marroquí Nabil Messouadi consiguió una tercera victoria con los profesionales. Fue durante el gala “Back to Business 2” organizado en el barrio Heysel en Bruselas. El hermano de Anas Messouadi venció al español Damian Esquisabel en el...

Marruecos: dos estudiantes detenidos por un acto de homosexualidad

Los elementos de la Policía Judicial de Safi arrestaron a dos estudiantes sorprendidos en un acto de homosexualidad. Se enfrentan a hasta tres años de prisión.

Una nueva foto de Lalla Salma

Otra foto de la Princesa Lalla Salma está causando sensación en las redes sociales. Publicada en primera lugar en Instagram, la foto despierta una ola de admiración en Internet.

El rey Mohamed VI vuelve a encolerizar

El pasado lunes 10 de agosto de 2020, dos walis y un gobernador acusados por haber violado la reglamentación en materia de urbanización en el marco de la aplicación de un proyecto inmobiliario en Fnideq, fueron escuchados en el ministerio del Interior....

¿Dónde ha ido Naïma Jillal, la "baronesa marroquí de la droga"?

Desde 2019, Naïma Jillal, la narcotraficante apodada "Tía" está ilocalizable. Los últimos elementos de la investigación llevada a cabo por las autoridades holandesas condujeron a la policía a Bélgica, a un almacén donde se encontraron objetos personales de...

Marrakech: Mata a su esposa por una disputa sobre la compra del cordero del sacrificio

Un hombre apuñaló a su mujer el pasado lunes en su domicilio después de una disputa sobre la compra del cordero del sacrificio. Se emitió una orden de busca contra el marido quien se dio a la fuga tras cometer su...

La demostración de fuerza de Argelia contra Marruecos (Vídeo)

El ministerio argelino de Defensa hizo público un vídeo del lanzamiento de su primer misil balístico, adquirido recientemente en Rusia.

Tánger-Med: dos agentes involucrados en un enorme tráfico de cannabis

Dos agentes de policía y tres empleados de la compañía de transporte FRS, fueron inculpados por complicidad de tráfico de cannabis en grupo organizado. La investigación está a cargo de la brigada antidroga en...

Apertura de las fronteras: Marruecos excluye España

A partir del 15 de julio, los nacionales españoles, marroquíes residentes en el extranjero así como residentes extranjeros, podrán entrar y salir del reino, únicamente por vía aérea y marítima.

Guerra sin cuartel entre narcotraficantes en Nador

Las costas de Temsamane, Nador y Driouch fueron, el martes, escenario de violentos enfrentamientos entre narcotraficantes. Durante este violento enfrentamiento, los cárteles de la droga dirigidos por los traficantes apodados "Fouloulou", "Naciri" y...