Recherche

El dueño del Café "La Crème" tenía tanta dinero

22 de octubre de 2020 - 19h00 -Marruecos

© Copyright : DR

La Administración de Aduanas de Marruecos ha confiscado la propiedad del dueño de la cafetería "La Crème". Mustapha Fechtali, este empresario del Rif que había sido el objetivo en 2017 durante el tiroteo de Marrakech, tenía tanta dinero.



Según el diario AlBayane, los bienes raíces del llamado Mous no se limitaban a la ciudad de Marrakech. El hombre tenía 3 villas en los barrios de lujo de la ciudad ocre, un apartamento en la residencia "Yacht", en la carretera de la costa de Casablanca, y otro en Tánger.

Mustapha Fechtali, propietario de un club nocturno en los Países Bajos, también era accionista de la empresa propietaria del café "La Crème", del café "Capuccino" en Tánger, y de una empresa inmobiliaria.

Gran amante de los coches de lujo, el holandés-marroquí tenía un parque automovilístico de 16 millones de dírhams. Rolls Royce, Lamborghini, Bentley, Mercedes, Porsche o Range Rovers eran las garras favoritas del nativo de Nador.

Condenado a 15 años de prisión por tráfico internacional de drogas, Mustapha Fechtali, jefe de una organización de la "Mocro Mafia", había sido el objetivo de Ridouan Taghi, durante el tiroteo del 2 de noviembre de 2017 en el café "La Crème" de Marrakech.

Por: Bladi.es

Bladi.es