Recherche

El embajador de Argelia difumina la foto de presentación de sus credenciales al rey Mohamed VI

17 de febrero de 2021 - 10h20 - Marruecos

© Copyright : DR

Abdelhamid Abdaoui, embajador de Argelia en Rabat, suscitó una polémica en la red social Twitter al publicar un post con un fondo en el que aparece una foto desdibujada de entrega de sus credenciales al rey Mohamed VI. Acababa de recibir a la embajadora de Suecia en Marruecos, Anne Höglund.



El diplomático parece nutrir un odio congénito contra el rey Mohamed VI. En un post en Twitter, el embajador de Argelia en Rabat informó sobre una visita de cortesía, efectuada el 15 de febrero, por la embajadora de Suecia en Marruecos, Anne Höglund a su homólogo argelino Abdelhamid Adaoui. Pero una foto que aparecía en el trasfondo en la ilustración llamó la atención de los internautas. Se trata de la foto de entrega de credenciales del diplomático argelino al rey Mohamed VI. Esta foto que adorna todas las oficinas de todos los diplomáticos acreditados en el reino fue difuminada.

Esta observación suscitó reacciones por parte de los internautas marroquíes. Ante la polémica, el embajador de Argelia en Rabat tuvo que suprimir el post. Sin embargo, la misma publicación queda visible en la cuenta Facebook de radio Argelia internacional.

Por: Bladi.es

Bladi.es