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El llamamiento de Ryanair a su clientela marroquí

Lunes 6 de julio de 2020, por Bladi.es

Ryanair hace un llamamiento a sus clientes marroquíes y a otras nacionalidades, cuyos vuelos se cancelaron en el periodo de marzo a junio de 2020, debido a las restricciones de viaje relacionadas con el coronavirus y que todavía no han sido reembolsados, a contactar con su departamento de atención al cliente de los OTA.

La compañía irlandesa asegura que sigue con el estudio de los expedientes de sus clientes que están afectados por esta fase de reembolso. Según Ryannair, todas las solicitudes de reembolso al contado del mes de marzo ya han sido estudiadas, las de abril lo están a 50% a finales de junio, el saldo de reembolso al contado del mes de abril se estudiará de aquí al 15 de julio, y por fin la totalidad de los reembolsos de mayo y la mayoría de los reembolsos de junio se estudiarán a finales de junio, informa Air journal.

Para no dejar a nadie tirado por la cuneta, la low cost irlandesa invita a sus clientes afectados por la situación, que todavía no han recibido el reembolso, a contactar con su departamento de atención al cliente de los OTA. Así, se podrá comprobar que estos clientes han dado curso a los correos de notificación de Ryanair y que los mismos viajeros colaboran con la low cost para que estas solicitudes de reembolso puedan también ser examinadas, añade la misma fuente.

“Estamos satisfechos por haber hecho un progreso tan importante en el mes de junio, al acabar con los retrasos de reembolso en metálico debido a las cancelaciones de vuelos relacionadas con la covid-19. Más de 90% de los pasajeros que han reservado directamente con Ryanair, y que han solicitado un reembolso en metálico por un viaje efectuado entre marzo y junio recibirán sus compensaciones antes del fin de mes de julio”, promete el PDG de Ryanair, Eddie Wilson.