El antiguo "Superpolicía" había sido muy discreto durante algún tiempo, pero aquí está en plena violación del estado de emergencia sanitaria establecido para frenar la propagación de la Covid-19. Tras su detención por la policía, el expolicía fue llevado a la comisaría para ser escuchado, informa Ahdath.info.
No es la primera vez que el expolicía se encuentra en el otro lado de la ley. En 2018, Hicham Mellouli fue condenado a un año de prisión y otro en suspenso por "asalto, agresión e intento de violación" contra dos mujeres. Absuelto finalmente en marzo de 2020, pasó un total de siete meses en prisión.
Recordemos que la DGSN había suspendido de sus funciones al "superpolicía" por publicar repetidamente en las redes sociales vídeos de sus intervenciones en el campo.