Recherche

El farmacéutico era también un traficante

7 de octubre de 2020 - 12h20 -Marruecos

© Copyright : DR

Tras 20 años de profesion, un farmacéutico de 52 años en Uchda, sucumbió finalmente a la atracción de la ganancia fácil, al convertirse en uno de los más famosos proveedores de pastillas de psicótropos en Marruecos.



La red criminal, compuesta del farmacéutico y su ayudante, un hombre de 31 años quien estaba a cargo de recibir los pedidos, fue finalmente desmantelada gracias a las informaciones facilitadas por la Dirección general de vigilancia del territorio (DGST, en su sigla francesa).

Tres individuos, originarios de Salé, fueron interpelados, el pasado miércoles, en flagrante delito de posesión de 8 580 pastillas de psicótropos. Los sospechosos reconocieron haberse aprovisionado ante el farmacéutico de Uchda.

La pesquisa de la oficina, llevada a cabo por los agentes de la Wilaya de Uchda, se saldó por la incautación 300 pastillas de medicamentos psicoactivas. Actualmente, los circuitos de compras del farmacéutico siguen siendo desconocidos. Los investigadores sospechan los canales de contrabando en Argelia..

Por: Bladi.es

Bladi.es