Portada del sitio > Marruecos > Fez: detención de un cuadragenario por múltiples violaciones de una niña (...)

Fez: detención de un cuadragenario por múltiples violaciones de una niña de 9 años

Jueves 19 de noviembre de 2020, por Bladi.es

Siguen los marroquíes con las heridas abiertas de la violación y asesinato de Adnane en Tánger, que ahora han de afrontar la de una niña de nueve años en Fez. El agresor es el amante de su madre.

El crimen se denunció en la Asociación marroquí de lucha contra la violencia y la exclusión, que sorprendió a la víctima, traumatizada, en lágrimas. Según el diario Al Massae, fue la presidenta de esta organización que acogió a la pequeña, que le contó cómo le violaron repetidas veces en la casa de su madre.

Su pesadilla empieza cada vez que su madre acude al trabajo. Ante el horror del relato de la niña, la presidenta de la Asociación marroquí de lucha contra la violencia y la exclusión informó a la fiscalía que, a su vez, alertó el padre de la víctima, una persona mayor que vive solo desde el divorcio con su esposa.

La fiscalía ordenó exámenes que confirmaron la crueldad de los abusos de fue víctima. Fue detenido de inmediato y no negó los hechos que se le imputó. El hombre de una cuarentena de años reconoció haber cometido estos actos horribles con frecuencia, bajo los efectos de la droga.

Investigado por violación con violencia contra menor, el hombre está detenido en la prisión de Boukaiz, su juicio empieza el 23 de noviembre. La madre de la niña, en cuanto a ella, está investigada en estado de libertad provisional por desenfreno, indica el diario.