Portada del sitio > Marruecos > Finaliza en Dajla la caravana nacional sobre el Sáhara marroquí en los (...)

Finaliza en Dajla la caravana nacional sobre el Sáhara marroquí en los centros penitenciarios

Domingo 7 de noviembre de 2021, por Bladi.es

La caravana nacional sobre el Sáhara marroquí en los centros penitenciarios, organizada bajo el signo: "La causa nacional, pertenencia y orgullo", finalizó el sábado en Dajla.

Esta iniciativa, que se llevó a cabo del 31 de mayo al 6 de noviembre, forma parte del programa de la Delegación General de Administración Penitenciaria y Reinserción (DGAPR) que tiene como objetivo rehabilitar a los presos, reintegrarlos en la sociedad y reforzar su espíritu de ciudadanía.

La clausura de esta caravana estuvo marcada por la presentación de un documental sobre "La gestión de las prisiones en las provincias del sur: hacia una mayor humanización de los centros penitenciarios", seguida de un coloquio nacional titulado "El patriotismo, preludio de la integración".

La ceremonia continuó con la presentación de un vídeo de las diferentes etapas de la caravana nacional sobre el Sáhara marroquí en los establecimientos penitenciarios, además de la organización de numerosas actividades culturales, deportivas y educativas.