Portada del sitio > Marruecos > Gad El Maleh está en busca de su alma gemela

Gad El Maleh está en busca de su alma gemela

Viernes 25 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Gad El Maleh fue el miércoles por la mañana, el invitado del programa "Le Morning de Momo" de Hit Radio. El comediante y humorista franco-marroquí habló sobre varios temas, de los cuales uno relacionado con su vida amorosa.

Al teléfono desde París, donde está, el polifacético artista, muy adorado por un público intergeneracional, respondió a las preguntas de Momo en un ambiente relajado y divertido durante una buena media hora.

El presentador le hizo una pregunta sobre una posible boda. "¿Gad se va a casar? "le preguntó en Darija. Una pregunta directa y seria, a la que respondió con la misma sinceridad: "Por el momento, no quiero, pero podría ser posible si alguna vez conozco a alguien que me ame por lo que soy, yo, y no por lo que represento".

El querido de los franceses es un artista de éxito, pero no podría decir lo mismo de su vida privada. Ha tenido dos matrimonios, los cuales terminaron en divorcio. Aunque esté un poco decepcionado, no pierde la esperanza en el amor. "Tendría que amarme por lo que soy, el loco, el sabio, el "mkherbeq" (el "desordenado"), el razonado. Por el momento, no está aquí, pero si cruza mi camino, me dejaré llevar por una historia de amor", confió.