Recherche

Hamza mon bb: la fecha del veredicto

23 de diciembre de 2020 - 17h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Sakina Glamour y los otros dos acusados tendrán que esperar hasta el 4 de enero de 2021 para la decisión del Tribunal de Apelación de Marrakech. El veredicto del juicio de Dounia Batma y su hermana Ibtissam se espera para el jueves.



Después de más de seis meses de audiencias, el juicio en apelación de la influenceuse, el periodista Simo Dahir y "Moul Ferrari" finalmente llegará a su fin. El asunto está en deliberaciones y se dictará en sentencia en menos de dos semanas.

Condenados en primera instancia a dos años de prisión y al pago de una multa de 10 000 dírhams cada uno, los tres imputados están acusados por "participación en el acceso fraudulento al sistema de procesamiento de datos informáticos y difusión de imágenes y declaraciones de otras personas sin su consentimiento, con el fin de perjudicar o difamar".

Sakina Jannah, alias Glamour, denunció a Dounia Batma y a su hermana Ibtissam durante su audiencia en la brigada de la policía judicial. Se dice que las dos hermanas están detrás de la cuenta Hamza mon bb.

Por: Bladi.es

Bladi.es