Recherche

"Hamza mon bb": la hermana de Dounia Batma en prisión

18 de marzo de 2020 - 07h40 -Marruecos

© Copyright : DR

El fiscal del rey ante el juzgado de primera instancia de Marrakech, ordenó, viernes, la detención de Ibtissam Batma, hermana de la cantante Doumia Batma. En ese sentido, el asunto Hamza mon bb, hace correr tanta tinta desde hace varios meses.



Las razones que llevaron a la detención de Ibitissam Batma, son por el momento una discreción del fiscal que la ordenó. Enseguida, fue puesta en detención en la prisión de Loudaya.

Estando investigada en estado de libertad, tras haber abonado una fianza reevaluada a más, la situación cambia debido a esta interpelación. La hermana de Dounia Batma estará siendo investigada en estado de detención en el marco del asunto “Hamza mon bb”.

Con este asunto, se ha condenado ya a penas de prisión a varias personas identificadas como culpables por el tribunal. Dounia e Ibitissam Batma esperaban comparecer para una nueva audición, tras la confrontación con Aicha Ayach, quien citó sus nombres como estando detrás de estas cuentas que sirvieron para extorsionar y chantajear a varias personas famosas.

Por: Bladi.es

Bladi.es