Portada del sitio > Marruecos > Desenvaina un hombre en Casablanca

Desenvaina un hombre en Casablanca

Lunes 15 de junio de 2020, por Bladi.es

Tras compartir una secuencia de vídeo en las redes sociales, sábado 13 de junio, mostrando a un hombre exhibiendo un arma, la prefectura de policía de Casablanca tomó rápidamente medidas.

Los registros de la oficina de policía de la prefectura de Casablanca revelaron que los hechos referentes a este asunto, refrendados por el vídeo, ocurrieron, viernes 12 de junio, en la jurisdicción del distrito de seguridad de Sidi Bernoussi en Casablanca, explica la Dirección general de la seguridad nacional en un comunicado.

La investigación demostró que la oficina de seguridad de Casablanca interpeló, viernes, el sospechoso, un reincidente de 30 años, tras su implicación en otro asunto relativo a la violencia conyugal, embriaguez pública manifiesta y desorden en la calle, indica la DGSN.

Las pesquisas, llevadas a cabo en el domicilio del imputado, ubicado en el barrio Sidi Moumen, en Casablanca, resultaron. En efecto, una escopeta y municiones metálicas que aparecen en el vídeo difundido, una matraca eléctrica y un arma blanca fueron incautadas.

A la espera de dilucidar este asunto y determinar todos los actos criminales que se le reprochan, el imputado fue puesto en detención preventiva.