Portada del sitio > Marruecos > Un hombre detenido con 500 kg de drogas cerca de Fez

Un hombre detenido con 500 kg de drogas cerca de Fez

Martes 9 de marzo de 2021, por Bladi.es

Un hombre de 34 años fue detenido por los agentes de la Brigada anticriminal de la unidad prefectoral de la policía judicial de Fez. Hubiera sido implicado en las actividades de una red criminal activa en el tráfico de drogas y psicótropos.

La operación fue llevada a cabo en el barrio Benssouda en Fez, en la base de informaciones facilitadas por las unidades de la Dirección de vigilancia del territorio (DGST), señala la Dirección general de seguridad nacional (DGSN).

El sospechoso fue detenido en un vehículo utilitario. Las operaciones de registro del vehículo permitieron la incautación de 20 paquetes de resina de cannabis (chira) de 500 kg, tres teléfonos móviles y una suma de dinero que podría provenir de esta actividad criminal.

El sospechoso que tenía varios antecedentes judiciales por tráfico de drogas, fue puesto en detención preventiva a disposición de la investigación abierta para determinar las posibles ramificaciones de esta actividad e identificar todos los actos criminales que se le reprochan.