Portada del sitio > Marruecos > Iberia repatria 200 españoles atrapados en Marruecos este domingo

Iberia repatria 200 españoles atrapados en Marruecos este domingo

Domingo 4 de abril de 2021, por Bladi.es

La compañía aérea Iberia repatria este domingo, desde Casablanca hacia Madrid, a 200 españoles atrapados en Marruecos después de la suspensión de vuelos con España y Francia, decretada el 31 de marzo por las autoridades marroquíes.

Se repatriarán a los españoles atrapados en Marruecos a bordo de un Airbus A321 de la aerolínea Iberia, con una capacidad de 200 pasajeros. El vuelo saldrá desde Casablanca a las 16:40 horas y debería llegar a Madrid a las 19:20 horas. Los pasajeros titulares de un billete Iberia para viajar desde Marruecos, estarán autorizados a hacer la travesía sin pagar ningún gasto suplementario. Por otra parte, los otros pasajeros se beneficiarán de una reducción de tarifa.

Las personas que deseen viajar a bordo del Airbus A321 de Iberia, con excepción de los niños de menos de 6 años, tienen que presentar una prueba PCR, TMA o LAMP realizada 72 horas antes de la llegada a España. También, deben confirmar su reservación en el vuelo a través del call center de Iberia y cumplimentar el formulario de inscripción antes del embarque. Este formulario está disponible en el sitio de la aerolínea.