Un imán viola a niños en una escuela coránica

29 de diciembre de 2020 - 14h40

El imán de una mezquita a las afueras de Uezán fue acusado el domingo y encarcelado por agredir sexualmente a menores. Se le reprocha el abuso sexual de un niño durante 3 años.

Imán de la mezquita y director de la escuela coránica durante varios años, el individuo, que no sería con su primer delito, según declaraciones del presidente de la oficina de la Liga de Derechos Humanos en Uezán, fue detenido a raíz de una denuncia presentada por el padre de la víctima.

Noureddine Othmane añadió que el niño fue llevado a declarar ante los investigadores antes de que se emitiera una orden de detención contra su agresor. El imán fue finalmente detenido el domingo en un café de la ciudad.

Convencido de que el fqih está involucrado en otros asaltos a menores, el presidente de la liga de derechos humanos anunció que iba a aclarar el asunto.

Tags: Uezán - Sexualidad - Pedofilia - Infancia

Noticias relacionadas

España: un marroquí condenado a 7 años de prisión por agresión sexual contra tres sobrinas menores

Marrakech: un hombre de 50 años condenado a 2 años de prisión absolutoria por pedofilia

Tánger: Detenido un imán por violencia contra menores

En Barcelona, hay que pagar para orar en la mezquita (vídeo)

Te recomendamos

Unos pasajeros marroquíes en situación delicada en el aeropuerto de Málaga

Mientras la tercera ola de la epidemia del coronavirus se está propagando por España, unos pasajeros marroquíes se vieron hacinados en un autobús de enlace en el aeropuerto internacional de Málaga, el pasado...

España comienza la expulsión de los marroquíes

El gobierno español está expulsando a centenares de inmigrantes de las Islas Canarias a Marruecos. Casi todos los días durante las últimas tres semanas, al menos 20 pasajeros son repatriados a Marruecos.

Testimonio conmovedor de una adolescente marroquí víctima de violaciones (vídeo)

Imane, una adolescente de 13 años residente en Fez conmovió a los internautas narrando en un vídeo las violaciones y tortura que sufrió por parte de su abuela, su tío y uno de sus vecinos.

Ryanair conectará dos ciudades en Marruecos

Para el verano 2021, la aerolínea Ryanair lanza siete nuevos destinos de los cuales Esauira y Tetuán en Marruecos. En suma, la compañía de bajo coste propone 49 destinos que serán operados con un cuarto avión desde el aeropuerto de...

Ceuta da las espaldas a Marruecos y opta por más España y más Europa

El nuevo plan de desarrollo de Ceuta, impulsado desde el gobierno local se decanta por 23 medidas “prioritarias” para reactivar la actividad económica en el enclave.

El espacio aéreo marroquí debería abrir el 10 de septiembre

El espacio aéreo marroquí permanecerá cerrado hasta el próximo 10 de septiembre. A la espera de la confirmación por un NOTAM (mensaje a los aviadores), esta decisión no debería afectar a los vuelos especiales operados desde y hacia...

España prorroga el cierre de sus fronteras con Marruecos

El rebrote de nuevos casos de contagio amenaza la apertura de los puestos fronterizos de España con Marruecos, que siguen cerrados hasta el próximo 30 de noviembre.

A Dounia Batma, se le retira su pasaporte

Dounia Batma no podrá abandonar el territorio nacional antes de que finalice la investigación sobre "Hamza mon BB". Estas son las conclusiones que emanan del segundo interrogatorio en las instalaciones de la Brigada Nacional de la Policía...

IKEA abrirá en Tetuán su segunda gran tienda en Marruecos

El líder mundial del mueble y la decoración, IKEA, anunció, el lunes, que abrirá próximamente su segunda gran tienda en el Reino en Tetuán, dentro de la zona comercial desarrollada por el promotor Tánger Med...

Hakim Ziyech con una lesión en la rodilla

El internacional marroquí Hakim Ziyech tuvo una lesión en la rodilla durante su primer partido de pretemporada con los Blues el sábado. Un partido entre su club, Chelsea, y Brighton.