Un imán viola a niños en una escuela coránica

29 de diciembre de 2020 - 14h40

El imán de una mezquita a las afueras de Uezán fue acusado el domingo y encarcelado por agredir sexualmente a menores. Se le reprocha el abuso sexual de un niño durante 3 años.

Imán de la mezquita y director de la escuela coránica durante varios años, el individuo, que no sería con su primer delito, según declaraciones del presidente de la oficina de la Liga de Derechos Humanos en Uezán, fue detenido a raíz de una denuncia presentada por el padre de la víctima.

Noureddine Othmane añadió que el niño fue llevado a declarar ante los investigadores antes de que se emitiera una orden de detención contra su agresor. El imán fue finalmente detenido el domingo en un café de la ciudad.

Convencido de que el fqih está involucrado en otros asaltos a menores, el presidente de la liga de derechos humanos anunció que iba a aclarar el asunto.

Tags: Uezán - Sexualidad - Pedofilia - Infancia

Noticias relacionadas

Tánger: Detenido un imán por violencia contra menores

En Barcelona, hay que pagar para orar en la mezquita (vídeo)

Marrakech: un hombre de 50 años condenado a 2 años de prisión absolutoria por pedofilia

España: un marroquí condenado a 7 años de prisión por agresión sexual contra tres sobrinas menores

Te recomendamos

Aid-Al-Adha en Marruecos: el precio de las ovejas

Muy apreciada por los marroquíes, la oveja de la raza sardi está muy valorada por su aspecto exterior y el sabor de su carne. Este año, su precio, antaño alto, ha sido revisado a la baja, en este período de crisis...

El esposo de Dounia Boutazout abre las puertas de su hotel a los MRE bloqueados en Portugal

Abdelkader Belkerma, hombre de negocios y esposo de la actriz Dounia Boutazout, ha puesto su hotel a disposición de los Marroquíes bloqueados en Portugal, por motivo de la propagación del coronavirus.

Hakim Ziyech ausente en los partidos por lesión

Hakim Ziyech, vuelve a los banquillos de Chelsea. El internacional marroquí herido la semana pasada durante el partido disputado en Leeds, regresa en unos días al campo de fútbol.

Egipto: un vídeo de acoso sexual de una mujer marroquí indigna a la web

Unos egipcios atacaron a una mujer marroquí en la Nochevieja en Al Mansoura, Egipto. El vídeo del ataque, publicado en las redes sociales, provocó la indignación de los usuarios de Internet.

Copa del Mundo (Qatar-2022): Marruecos se enfrentará a la RD del Congo

Marruecos se enfrentará a la República Democrática del Congo (RDC) en una eliminatoria de clasificación para el Mundial (Qatar-2022), tras el sorteo realizado el sábado en Duala (Camerún), al margen de la 33ª Copa de África de Naciones...

Myriam L’Aouffir, la esposa de Dominique Strass-Khan, habla por fin

Myriam L’Aouffir, esposa de Dominique Strass-Khan, habló largo y tendido, y por esto por primera vez, sobre su relación con el expresidente del FMI.

Apertura de las fronteras: Marruecos excluye España

A partir del 15 de julio, los nacionales españoles, marroquíes residentes en el extranjero así como residentes extranjeros, podrán entrar y salir del reino, únicamente por vía aérea y marítima.

Marruecos entre los 5 primeros del mundo en aeronáutica

Gran potencial para el aeronáutico marroquí. El sector cuenta ahora con 140 empresas y tendrá 220 en 11 años.

Morocco Cruise Line opera una nueva conexión marítima entre Motril y Tánger

La compañía marítima Morocco Cruise Line (MCL) pondrá en marcha una nueva línea para los pasajeros y mercancías. Dicha línea conectará el puerto de Motril (Granada) al puerto de Tánger Med (Marruecos) según el anuncio hecho por la compañía. Morocco Cruise Line...

La mejor del bachillerato francés es una marroquí

Oriunda de Sefrou, una joven marroquí residente en Aisne, en Francia, sacó el bachillerato en la rama general económica y social (ES), con una matrícula de honor.