Portada del sitio > Marruecos > Incautadas en Larache 9.000 pastillas psicotrópicas

Incautadas en Larache 9.000 pastillas psicotrópicas

Viernes 28 de mayo de 2021, por Bladi.es

La policía judicial de Larache incautó, esta mañana, 9.000 pastillas psicotrópicas y detuvo a dos hermanos por sus presuntos vínculos con una banda criminal activa en el tráfico de drogas y psicotrópicos.

Esta operación, realizada sobre la base de informaciones precisas facilitadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia Territorial, se llevó a cabo en un barrio de Larache, indicó la Dirección General de Seguridad Nacional (DGSN) en un comunicado.

Esta operación permitió interceptar un camión de transporte de mercancías, conducido por uno de los dos hermanos, de 27 y 36 años de edad, precisa el comunicado.

Los registros efectuados en el vehículo condujeron a la incautación de 9.000 pastillas psicotrópicas del tipo "Rivotril", en posesión de los sospechosos, prosiguió la misma fuente.

Los acusados fueron puestos bajo custodia policial a efectos de la investigación llevada a cabo bajo la supervisión de la fiscalía competente, con el fin de determinar los pormenores de este asunto, así como todas las posibles ramificaciones de este acto criminal, concluyó la DGSN.