Portada del sitio > Marruecos > En ausencia de los internacionales marroquíes, Vahid convoca a los (...)

En ausencia de los internacionales marroquíes, Vahid convoca a los jugadores nacionales

Viernes 12 de marzo de 2021, por Bladi.es

En la imposibilidad de tener a su disposición los internacionales marroquíes, el seleccionador Vahid Halilhodzic ha de contentarse con los jugadores nacionales, los que obraron para la victoria de Marruecos en la final de la CHAN 2021. Les convocarán para afrontar Mauritania el 26 de marzo y Burundi el 30 de marzo.

La lista de Vahid Halilhodzic podría estar disponible este fin de semana, al objeto de ser remitida a la Federación real marroquí de fútbol que tiene a cargo informar a los clubes donde juegan los jugadores seleccionados que participaron en su mayoría en la CHAN 2021. Según el diario Al Akhbar, en esta lista figuran los jugadores como Soufiane Rahimi, Anas Zniti, Abdelilah Hafidi (Raja), Ayoub El Kaabi, Yahya Jabrane (Wydad), Hicham El Majhad (Ittihad de Tanger), y otros que Vahid seguirá en la Botola, este fin de semana.

Incluso si el entrenador piensa que a los jugadores de la Botola, les falta constancia, es la única opción que tiene, ya que aparte de los internacionales atrapados en sus clubes por la pandemia de la Covid-19. Hay quienes han perdido su titularización y otros que están heridos.

En todo caso, es una oportunidad para los jugadores que se convocarán para demostrar que merecen su sitio en el seno de los Leones del Atlas.