Portada del sitio > Marruecos > ¿La brujería como causa del asesinato de la pequeña Naima?

¿La brujería como causa del asesinato de la pequeña Naima?

Viernes 2 de octubre de 2020, por Bladi.es

El rapto y asesinato de la pequeña Naima preocupa mucho a su familia, así como las autoridades. Las investigaciones siguen su curso, y apuntan la brujería, tesoro y estrabismo.

El cuerpo de la chica fue descubierta sin vida, sábado pasado en una montaña de Tafergalt, cerca de Agdez (Provincia de Zagora), 41 días tras su desaparición en circunstancias misteriosas, recuerda Hespress.com. Los testigos declaran al objeto de identificar al autor del crimen que sacude la opinión pública nacional.

Según la familia de Naima, la pequeña tenía una discapacidad en una de sus piernas, que no le podía permitir llegar solo al lugar donde se descubrió su cuerpo. Pero como sufría estrabismo, fue probablemente raptada y asesinada por motivos relacionados con la brujería o tesoros.

Al descartar que era víctima de violación, debido a su edad y su discapacidad física, la familia piensa que el asesino conocía muy bien la zona y a Naima.

“El asunto se ha convertido en una cuestión de opinión pública nacional”, ha indicado una fuente de seguridad al diario en línea. La fiscalía ha precisado que los resultados de la autopsia de los restos mortales de la víctima se harán públicos en las próximas horas.