¿La brujería como causa del asesinato de la pequeña Naima?

2 de octubre de 2020 - 16h30

El rapto y asesinato de la pequeña Naima preocupa mucho a su familia, así como las autoridades. Las investigaciones siguen su curso, y apuntan la brujería, tesoro y estrabismo.

El cuerpo de la chica fue descubierta sin vida, sábado pasado en una montaña de Tafergalt, cerca de Agdez (Provincia de Zagora), 41 días tras su desaparición en circunstancias misteriosas, recuerda Hespress.com. Los testigos declaran al objeto de identificar al autor del crimen que sacude la opinión pública nacional.

Según la familia de Naima, la pequeña tenía una discapacidad en una de sus piernas, que no le podía permitir llegar solo al lugar donde se descubrió su cuerpo. Pero como sufría estrabismo, fue probablemente raptada y asesinada por motivos relacionados con la brujería o tesoros.

Al descartar que era víctima de violación, debido a su edad y su discapacidad física, la familia piensa que el asesino conocía muy bien la zona y a Naima.

“El asunto se ha convertido en una cuestión de opinión pública nacional”, ha indicado una fuente de seguridad al diario en línea. La fiscalía ha precisado que los resultados de la autopsia de los restos mortales de la víctima se harán públicos en las próximas horas.

Tags: Desaparición - Secuestro - Asesinato - Fallecimiento - Familia - Infancia

Te recomendamos

Marruecos: reanudación de las conexiones marítimas

Los diferentes sectores de transporte, particularmente los barcos comerciales, van a reanudar sus actividades en Marruecos. Sin embargo, esta reanudación debe recibir la aprobación de la Dirección de navegación comercial del ministerio de...

Para el 70% de los austríacos el Islam no tiene lugar en Occidente

El 45% de los austríacos desean restringir los derechos de los musulmanes. Esto es lo que acaba de revelar un estudio publicado por la Universidad de Salzburgo.

Productos marroquíes llevan etiquetas de origen español

Se ha observado que algunos productos hortofrutícolas de procedencia marroquí van etiquetados como españoles en en el mercado europeo. Los productores almerienses y granadinos exigen aclaraciones.

Se celebrará la maniobra militar “African Lion 21” en el Sahara

El “African Lion 21” previsto para el próximo mes de junio en el Sahara marroquí registrará la participación de más de 700 solados de la Guardia nacional americana del Estado de Georgia. Además de Marruecos, estas maniobras militares tendrán también lugar en...

Ryanair ofrece vuelos a Marruecos por 5 euros

La aerolínea Ryanair ofrece billetes por 5 euros para vuelos con destino a 240 rutas, incluido Marruecos, en septiembre y octubre.

Marruecos: la "chica tatuada" en la cárcel

Khadija, "la chica tatuada" de nuevo ante la justicia. Fue detenida en la prisión local de Beni Mellal por su "participación en un asunto de robo y formación de una banda criminal".

Duras críticas a Sánchez ante el éxito diplomático de Marruecos

El fulminante éxito diplomático regional e internacional ante asuntos diversos, y en particular el reciente maniobrar diplomático de Marruecos que ha aislado a España, deja rescoldos amargos en los españoles, que se desmarcan de la gestión política de...

Dounia Batma airea sus problemas de matrimonio en las redes sociales

El matrimonio de Dounia Batma y Mohamed Turk está pasando por momentos difíciles al declararse la pareja una guerra sin cuartel en Instagram. ¿El asunto “Hamza mon bb”, ha hecho volar por los aires un romance de casi seis...

Marruecos-España: la reapertura de la frontera de Melilla planteada en la reunión de alto nivel

La cuestión de la reapertura y fortalecimiento de la frontera de Melilla se planteará sin duda durante la próxima reunión de alto nivel entre Marruecos y España, en cuanto se defina la fecha.

Ryanair reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea irlandesa low-cost Ryanair ha reactivado sus vuelos con destino a Marruecos desde este domingo 11 de octubre. Se trata de una decisión conjunta de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONTM) y del ministerio de...