La hija de la Princesa Lalla Asmaa concluye su acta de matrimonio con Ali El Hajji

14 de febrero de 2021 - 21h45

Este domingo 14 de febrero de 2021, día de la celebración de la fiesta de San Valentin, Lalla Nouhaila Bouchentouf, Hija de la Princesa Lalla Asmaa, ha concluido el acta de su unión con Ali El Hajji, indica un comunicado del Ministerio de la Casa Real, Protocolo y Cancelería.

“El Ministerio de la Casa Real, Protocolo y Cancillería acaba de anunciar en un comunicado la conclusión, con la bendición de Su Majestad el Rey Mohamed VI, que Dios Le asista, del acta de matrimonio de Lalla Nouhaila Bouchentouf, Hija de Su Alteza Real la Princesa Lalla Asmaa, con el joven Ali El Hajji.

La ceremonia se ha desarrollado en un ambiente íntimo y estrictamente familiar en el respeto de las medidas sanitarias preventivas adoptadas para contener la propagación de la pandemia del coronavirus.

Que Dios proteja nuestro Soberano y le dé un futuro brillante lleno de acontecimientos felices y fiestas alegres, salud, seguridad y una larga vida.

Tags: Mohamed VI - Boda - Amor - Coronavirus Marruecos

Noticias relacionadas

La princesa Lalla Khadija cumple trece años

El príncipe Moulay Hassan celebra su decimoséptimo cumpleaños

La princesa Lalla Salma hace otra aparición

UNESCO: la Princesa Lalla Hasnaa aboga por la educación para un desarrollo sostenible

Te recomendamos

Se hace viral una foto de Mohamed VI en Instagram

Una foto muy rara del rey Mohamed VI con la madre del príncipe Moulay Hicham, Lamia Essolh, se ha hecho viral esta semana en Instagram.

Tres detenciones tras el descubrimiento del cuerpo de Adnane Bouchouf

Los tres coinquilinos, residentes en el mismo apartamento que el presunto asesino del pequeño Bouchouf, fueron interpelados y puestos en detención policial en Tánger.

Marruecos-España: Inminente reapertura de la frontera de Ceuta

España y Marruecos quieren restablecer sus relaciones bilaterales, después de cuatro meses de crisis diplomática. A este respecto, los ministros de Exteriores de ambos países mantuvieron una reunión telefónica, miércoles, y convinieron encontrarse en...

Europa le mete presión a Marruecos

Los ministros del interior de la UE decidieron viernes, durante un Consejo extraordinario mantenido por videoconferencia, preparar la expulsión de los naturales de países terceros que están ilegalmente en el territorio de la...

Coronavirus: Tánger-Med se prepara

Marruecos no quiere ser sorprendido por el Coronavirus y vigila especialmente las puertas de entrada en el Reino que son los puertos y aeropuertos. A este respecto, el servicio de control sanitario de Tánger-Med ha elaborado un programa para controlar...

Marruecos : caso de acoso sexual sacude al gobierno

Un escándalo está salpicando al gobierno de El Othmani. El Movimiento Nacional de Independientes (MNI) y la Unión Constitucional están en el centro de una acusación de acoso sexual.

Una mala noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

La reactivación de los vuelos de Royal Air Maroc es inminente. Pero, al tiempo, algunos destinos han de ser suprimidos tras la reapertura de las fronteras.

El hombre más guapo de Italia es marroquí

Un joven de origen marroquí fue elegido Top Model del año 2019 en el concurso de modelaje de la semana pasada en Lignano Sabbiadoro.

Marruecos, 55ª potencia en el informe de fuerzas militares de 2022

Marruecos ocupa el puesto 53 en el ranking de 2022 de las potencias militares. El Reino ha perdido dos puestos con respecto a la clasificación del año precedente.

España y Marruecos vuelven a hablar del proyecto de construcción de un túnel bajo el estrecho de Gibraltar

Las cosas se precisan para el proyecto de construcción de un túnel que conectará España y Marruecos bajo el estrecho de Gibraltar. Estos últimos meses, los partidos han reanudado los intercambios a este...