Recherche

El llamamiento apremiante de un palestino residente en Marruecos a favor de sus niños en peligro en Gaza (Vídeo)

16 de mayo de 2021 - 15h30 - Marruecos

© Copyright : DR

Palestina está viviendo momentos difíciles desde hace unos días con la intensificación de la violencia. Se registran heridos y fallecidos incluso entre los menores. Un padre de familia residente en Marruecos lanza un llamamiento al ministerio de Asuntos exteriores y a la embajada de Palestina para que se repatrien a sus niños a Marruecos.



El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales. Este padre de familia palestino instalado en Marruecos lanzó un llamamiento a las autoridades marroquíes y palestinas con el fin de salvar a sus tres niños en peligro en Gaza que está sufriendo, desde el pasado lunes, los bombardeos del ejército israelí. Está confuso y preocupado por sus niños que se encuentran en medio de la escalada militar que sigue intensificándose.

En la actualidad, el llamamiento de este padre de familia no ha recibido todavía el eco favorable de las autoridades. Indica haber llevado a cabo muchas acciones a este respecto y sin obtener un resultado favorable. Cuenta con los ejecutivos del ministerio de Asuntos exteriores con el fin de repatriar a sus niños a Marruecos, lejos de los enfrentamientos violentos en Gaza.

Por: Bladi.es

Bladi.es