Portada del sitio > Marruecos > Un conflicto conyugal provoca un triple infanticidio en Casablanca

Un conflicto conyugal provoca un triple infanticidio en Casablanca

Lunes 4 de mayo de 2020, por Bladi.es

Los tres niños, fríamente asesinados por su propia madre, fallecieron jueves, por razón de conflictos conyugales entre sus dos padres. Fueron drogados por su madre quien les cortó después las venas de sus muñecas con un objeto contundente.

Sabemos un poco más del odioso crimen que sacudió a la ciudad de Casablanca, jueves. Tras unos días de atención médica, la madre salió del profundo coma en que estaba después de su tentativa de suicidio.

Según el diario Assabah, la presunta culpable, joven mujer del hogar, estaba constantemente en conflicto con su marido. Las múltiples mediaciones de sus allegados respectivos no permitieron evitar el divorcio. Aunque no rompa las relaciones, el marido seguía satisfaciendo a las necesidades de la familia que vivía en un lujoso apartamento de la localidad.

Todo empezó con la última pelea entre la pareja y tuvo un triste destino. Irritada, ella decidió suicidarse y matar a sus tres chicos.

Desgraciadamente, las tres víctimas, drogadas por su madre quien las cortó después las venas de sus muñecas, fallecieron en su profundo sueño. Las múltiples tentativas de la madre para suicidarse fueron inútiles. Ella fue descubierta inconsciente, unas horas más tarde al lado de sus niños de 9, 7 y 3 años, pasado jueves en su apartamento del barrio Hay El Hassani. Ella se había cortado las venas e intentó destriparse con una herramienta cortante, tras tragar barbitúricos y dejar un mensaje de adiós.

Llevada de urgencia al hospital de Hay El Hassani, no salvó su vida sino después de su evacuación al centro hospitalario Ibn Rochd donde fue admitida en resucitación. Una vez salida del coma, fue puesta en detención preventiva para necesidades de la encuesta. En cuanto a su marido, fue sometido a un largo interrogatorio.