Portada del sitio > Marruecos > Maître Gims alaba al rey Mohamed VI

Maître Gims alaba al rey Mohamed VI

Martes 22 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Maître Gims, gran observador de la actualidad política marroquí, reiteró su apoyo al reino y su Sahara. El rapero francés quien vive ahora entre París y Marrakech dio también las gracias al rey Mohamed VI por las medidas importantes adoptadas con el fin de contener la propagación del coronavirus.

Invitado del Telediario de 2M para promover su nuevo álbum "Le Fléau", el mejor amigo de Mohamed VI saludó las operaciones de intervención de las Fuerzas armadas reales (FAR) en El Guergarat. También, felicitó el reino tras el reconocimiento de su soberanía sobre su Sahara por Estados Unidos. "Marruecos permanecerá en su Sahara y el Sahara permanecerá en su Marruecos hasta el final de tiempo", ha deseado.

Durante su intervención en el canal televisivo, el exlíder del grupo de música "Sexion d’assaut" alabó a las autoridades sanitarias, especialmente el rey Mohamed VI por la gestión de la crisis del coronavirus. "No tengo palabras. No hay argumentos que puedan justificar el amor... Encontré a tantas personas magníficas en Marruecos. Pienso en Su Majestad el Rey Mohamed VI y su trabajo extraordinario en este período de crisis sanitaria. El rey protege a su país y su pueblo. Por eso, es querido de todos. Aprovecho para darle las gracias. Es un hombre formidable... Para mí, es una suerte encontrarle", ha añadido.

El intérprete de la canción "Sapés comme jamais" declaró también que admira al soberano por sus instrucciones para generalizar la gratuidad de la vacunación contra la pandemia de la Covid-19 a favor de todos los marroquíes.