Portada del sitio > Marruecos > Marrakech: un agente de autoridad a la cabeza de una red de prostitución

Marrakech: un agente de autoridad a la cabeza de una red de prostitución

Lunes 22 de junio de 2020, por Bladi.es

La gendarmería procedió al desmantelamiento de una red de prostitución, este jueves 18 de junio. Según parece, lo gestionaba un representante del poder local en Tamansourt cerca de Marrakech. Una orden de búsqueda fue dictada contra este agente de autoridad,

Fueron los vecinos quienes alertaron a la gendarmería tras haber oído ruidos procedentes de una casa alquilada por el jefe de un douar en Tamansourt. Los mismos vecinos ya sospechaban que esta casa se había convertido en un burdel. Una vez en el lugar indicado, la gendarmería interpeló varias personas entre las cuales dos mujeres casadas en flagrante delito de perversión, informa Assabah. El agente de autoridad, entretanto, aprovechó el vacío para escaparse. La policía le está buscando activamente.

Tras incautar artículos por las necesidades de la investigación, los gendarmes incautaron también 37 botellas de alcohol, indica la misma fuente. Según el testimonio de los vecinos, el agente de autoridad lleva otras actividades ilegales en su propia residencia.