Portada del sitio > Marruecos > Marrakech: seis individuos detenidos por posesión de drogas

Marrakech: seis individuos detenidos por posesión de drogas

Sábado 6 de junio de 2020, por Bladi.es

Los agentes del servicio de la prefectura de la Policía Judicial de Marrakech procedieron, el martes, a la detención de seis personas, de entre 19 y 23 años de edad. Se les acusa de estar involucrados en un caso de robo de un objeto incautado y se les procesa por violación del estado de emergencia sanitaria y posesión de drogas y sustancias sicotrópicas.

Uno de los sospechosos fue detenido por una patrulla de policía por una violación flagrante del estado de emergencia sanitaria, según un comunicado emitido por la Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN). En el momento de su detención, el acusado abandonó la motocicleta que conducía en la carretera pública antes de huir.

El distrito policial territorialmente competente abrió una investigación preliminar del caso y confiscó la motocicleta a los efectos de la investigación, continuó la misma fuente, señalando que los acusados tomaron la motocicleta confiscada y la escondieron en una casa.

La búsqueda e investigación fue exitosa: los sospechosos fueron identificados y detenidos y la motocicleta fue recuperada. Del mismo modo, los investigadores se incautaron de una cantidad de resina de cannabis y tabletas psicotrópicas que tenían a su disposición.

Los sospechosos fueron puestos bajo custodia hasta que se aclare el caso.