Portada del sitio > Marruecos > Marrakech, el mejor destino de África y Oriente Medio

Marrakech, el mejor destino de África y Oriente Medio

Sábado 18 de julio de 2020, por Bladi.es

Royal Mansour Marrakech fue nombrado "Mejor Hotel del Norte de África". Fue en ocasión del World, Best Awards de la revista Traverl + Leisure.

La ciudad ocre también fue recompensada por la revista. Se distinguió en el primer lugar de la clasificación de los mejores destinos de África y Oriente Medio.

Para la gestión del complejo hotelero, este premio confirma la posición de liderazgo de Royal Mansour Marrakech. En esta edición, el complejo hotelero compitió con otros prestigiosos candidatos como La Mamunia y Ritz Carlton de El Cairo y otras cadenas hoteleras internacionales, todos nominados en la categoría África del Norte y Oriente Medio.

Como recordatorio, Travel + Leisure se dirige a una audiencia de más de 16 millones de lectores a través de sus medios impresos, su presencia digital y sus redes sociales. Cada año, revela los mejores destinos y hoteles del mundo. Están clasificados por los lectores de Travel + Leisure.

Como criterio de selección, la revista tuvo en cuenta la evaluación de las instalaciones, lugares, servicios, restaurantes y el mérito general de los solicitantes.