Portada del sitio > Marruecos > Marrakech cierra sus establecimientos de bebidas alcohólicas

Marrakech cierra sus establecimientos de bebidas alcohólicas

Viernes 3 de abril de 2020, por Bladi.es

Pese a las medidas establecidas por el ministerio del Interior, los Marroquíes siguen violando el estado de emergencia decretado para contrarrestar la epidemia del coronavirus, con el riesgo de exponer el país a la proliferación de focos infecciosos.

El desorden que reina en los centros comerciales de proximidad y mercados populares, obligó el Wali de la región de Marrakech a reducir su franja horaria 6 horas, autorizando su apertura a las 7 horas de la mañana a la 1 del vespertino.

Cualquier derogación a estas nuevas restricciones expondrá los contraventores (establecimientos como personas) a sanciones previstas por la reglamentación vigente, precisó el comunicado del pasado 29 de marzo.

Por otra parte, la decisión prefectoral decretó el cierre hasta nuevo aviso de todos los establecimientos de bebidas alcohólicas en la ciudad ocre desde este martes, 31 de marzo. La mayoría de individuos que violaron el estado de emergencia, fueron interpelados en estado de ebriedad avanzada, informa el sitio rue20.