Marrakech: ¿cuánto cuesta una noche en el hotel de Cristiano Ronaldo?

8 de marzo de 2021 - 19h00

Después de Funchal, su isla natal, y Lisboa, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo se dispone a inaugurar un hotel en Marrakech. Sin embargo, alojarse en el Pestana CR7 costará 200 euros para una habitación básica y mucho más para quienes necesiten un nivel superior.

Barrios de moda y clientela de moda: el nuevo hotel de Ronaldo no es una excepción a la regla. Situado en el corazón del nuevo y elegante barrio de la Avenida M de Marrakech, el Pestana CR7 tiene tanto de infraestructura como de ambiente.

Para reservar una habitación para pasar la noche, hay que pagar una media de 200 euros. Los precios pueden aumentar en función de las habitaciones y los servicios. El hotel no ha hecho ningún anuncio sobre sus ofertas introductorias.

Exclusivamente para la Generación Y, la nueva marca Lifestyle de Cristiano Ronaldo es una unión perfecta entre la experiencia hotelera de Pestana y el estilo de vida del futbolista. El hotel cuenta con 174 llaves, 2 restaurantes, incluido uno en Rooftop, un centro de negocios, un SPA con sala de fitness y una piscina. Pronto se darán más detalles.

Tags: Marrakech - Vacaciones Marruecos - Turismo

Noticias relacionadas

¿Cuándo abrirá el hotel de Cristiano Ronaldo en Marrakech?

Marrakech: el hotel de Cristiano Ronaldo abrirá en 2021

Los dos hoteles de Cristiano Ronaldo en Marrakech se abrirán pronto

Marrakech: El hotel de Cristiano Ronaldo acoge a sus primeros clientes

Te recomendamos

La Unesco hace del cuscús, patrimonio de la humanidad

El plato que hermana a los magrebíes, el cuscús, es ahora patrimonio cultural de la Unesco.

Ikea Maroc condenado por un tribunal en Rabat

Por no haber honrado sus compromisos contractuales, IKEA Maroc está condenado a pagar daños y perjuicios a uno de sus clientes marroquí. Es una decisión del tribunal de primera instancia de Rabat.

Marruecos mantiene la PCR obligatoria para los turistas

En respuesta a la petición de algunos profesionales quienes han solicitado que suspenda la PCR para los viajeros, el gobierno ha recordado que esta medida sigue vigente “hasta nuevo aviso”.

Francia: El hachís marroquí (ampliamente) por encima de las incautaciones

En Francia, la ciudad de Marsella fue elegida el martes 17 de septiembre para presentar el nuevo Plan gubernamental de lucha contra el tráfico de estupefacientes. Sector que suministra grandes divisas, el tráfico de drogas, está considerado como el...

Marruecos en los cinco mayores exportadores de vehículos

En los últimos años, las grandes inversiones realizadas en el sector de la automóvil han dado sus frutos. Marruecos ocupa ahora el quinto lugar entre los principales exportadores extranjeros de vehículos a...

Triste final de una modelo marroquí en Fez

En detención preventiva, junto con su novio que fue objeto de una orden de detención nacional, una modelo marroquí murió el sábado 25 de enero en el Centro Hospitalario Universitario de Fez.

Marruecos: ¿Queda cerrada la frontera de Ceuta hasta el 10 de septiembre?

El gobierno marroquí podría abrir sus fronteras con Ceuta el 10 de septiembre, coincidiendo esta decisión con el fin del verano.

España: un natural pakistaní secuestrado y asesinado por la mafia marroquí

La comunidad Pakistaní en España está enlutada. Uno de sus miembros, que fue secuestrado por la mafia marroquí, fue encontrado muerto el fin de semana pasado.

Una mala noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

La reactivación de los vuelos de Royal Air Maroc es inminente. Pero, al tiempo, algunos destinos han de ser suprimidos tras la reapertura de las fronteras.

Ucrania: Balas engrasadas con manteca de cerdo para matar a los soldados musulmanes

Tras el anuncio de Ramzan Kadyrov, fiel aliado del presidente ruso Vladimir Poutine en la guerra contra Ucrania, soldados ucraniano han engrasado sus balas con manteca de cerdo para matar a los soldaos chechenos...