Portada del sitio > Marruecos > Marrakech: ¿cuánto cuesta una noche en el hotel de Cristiano Ronaldo?

Marrakech: ¿cuánto cuesta una noche en el hotel de Cristiano Ronaldo?

Lunes 8 de marzo de 2021, por Bladi.es

Después de Funchal, su isla natal, y Lisboa, la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo se dispone a inaugurar un hotel en Marrakech. Sin embargo, alojarse en el Pestana CR7 costará 200 euros para una habitación básica y mucho más para quienes necesiten un nivel superior.

Barrios de moda y clientela de moda: el nuevo hotel de Ronaldo no es una excepción a la regla. Situado en el corazón del nuevo y elegante barrio de la Avenida M de Marrakech, el Pestana CR7 tiene tanto de infraestructura como de ambiente.

Para reservar una habitación para pasar la noche, hay que pagar una media de 200 euros. Los precios pueden aumentar en función de las habitaciones y los servicios. El hotel no ha hecho ningún anuncio sobre sus ofertas introductorias.

Exclusivamente para la Generación Y, la nueva marca Lifestyle de Cristiano Ronaldo es una unión perfecta entre la experiencia hotelera de Pestana y el estilo de vida del futbolista. El hotel cuenta con 174 llaves, 2 restaurantes, incluido uno en Rooftop, un centro de negocios, un SPA con sala de fitness y una piscina. Pronto se darán más detalles.