Portada del sitio > Marruecos > Marrakech, uno de los 52 mejores destinos según el NY Times

Marrakech, uno de los 52 mejores destinos según el NY Times

Sábado 30 de enero de 2021, por Bladi.es

De nuevo este año, Marrakech figura en el top 52 de los mejores destinos, hecho público cada año por el New York Times. Es una clasificación que recoge las ciudades o las regiones seleccionadas.

La clasificación de la revista NY Times es una de las más esperadas por los profesionales del sector turístico. El medio de comunicación americano, a través de esta rúbrica, selecciona los mejores destinos dignos de ser visitados de la India a Jordania pasando por Irlanda e Irán. Marruecos, a través de Marrakech y su paisaje encantador se encuentra en buena posición, informa el vh.ma.

En un post, el NY Times subraya que en vez de tomar en cuenta a los contribuyentes y los corresponsales, la revista ha preferido ir directo a los grupos de viajeros apasionados, lectores a quienes ha pedido que hablen de sus lugares más preferidos, y facilitar las razones por las que merecen ser recogidos en el top 52. Fue el resultado de este sondeo que ha servido de base para la confección de la lista hecha pública por el medio de comunicación americano.