Aquí están los 16 marroquíes buscados por Interpol

7 de octubre de 2019 - 12h00

Se publican notificaciones rojas de Interpol contra 16 fugitivos marroquíes para que puedan ser detenidos y condenados por los tribunales del Reino.

Estas 16 personas son buscadas por diversos delitos o crímenes, incluyendo posesión o tráfico de drogas, terrorismo, homicidio intencional, ciberdelincuencia o agresiones sexuales.

Esta notificación roja es una petición a las fuerzas del orden de todo el mundo para que localicen y detengan a una persona en espera de una extradición, entrega o acción legal similar.

Aquí está la lista completa:

 Taghi Ridouan - 41 años - Países Bajos, Marruecos (asesinato, asociación criminal, participación en una organización criminal, participación en una organización criminal involucrada en el tráfico de drogas)
 Lalami Lalla Bouchra - 58 Años - Marruecos (asesinato)
 Razzouki Said - 47 Años - Marruecos - Países Bajos (participación en una organización criminal)
 Meziani Samir - 41 Años - Marruecos - Francia (Adquisición, posesión, oferta o transferencia de estupefacientes (heroína) en reincidencia legal)
 El Ouafi Hicham - 31 Años - Marruecos - Francia (Intento de asesinato)
 Aissa Mohamed - 46 años - Marruecos- (robo a mano armada, ciberdelincuencia, robo en grupo)
 El Fikri Billel - 34 Años - Bélgica - Marruecos (terrorismo)
 Galouby Othmane - 37 Años - Marruecos (asalto y agresión seguido de muerte, homicidio, asesinato)
 Lamrani Abdelmajid - 50 Años - Marruecos (asesinato, lesiones corporales graves)
 El Jaadi Salah - 49 años - Marruecos (participación en una asociación criminal de venta de drogas)
 Tarmoun Michael - 46 Años Estados Unidos - Marruecos (agresión sexual nivel 2)
 Omari Saaid Mohammed Abderrahmanould Sidi Boubak - 42 años - Marruecos (Delito causado por el consumo excesivo de drogas)
 Bounou Ali - 31 años - Marruecos (secuestro, robo a mano armada, violación sexual)
 Essabar Zakariya - 42 Años - Marruecos (preparándose para un ataque terrorista)
 Bahaji Said - 44 años - Alemania - Marruecos (participación en ataques terroristas que causaron más de 5.000 muertos, asesinatos, interferencias peligrosas en el tráfico aéreo - ataques terroristas aéreos)
 El Yaakoubi Ayoub - 56 Años - Marruecos - Finlandia (asesinato)

Tags: Interpol - Ejército - Dirección General de Seguridad Nacional - Ridouan Taghi

Te recomendamos

Nacimiento de un frente contra la normalización Marruecos-Israel

La normalización de las relaciones diplomáticas entre Marruecos e Israel no tiene todavía el visto bueno de algunas personas quienes la consideran como un peligro para el pueblo árabe palestino. Una quincena de partidos políticos, sindicatos, redes...

Las amenazas contra las chicas sin velo en las calles son recurrentes en Tánger

En la mañana del domingo 28 de marzo, letreros con mensajes odiosos inundaban varias calles en pleno centro de la ciudad de Tánger. Van dirigidos especialmente contra chicas que no llevan velos y sus...

España/Marruecos: polémicos coches todoterrenos 4x4

La compra de 130 coches todoterrenos 4 x 4 por España, para apoyar a la Policía marroquí en su lucha contra la inmigración ilegal, desató la ira de la Policía Nacional y Guardia Civil españolas.

Guerra sin cuartel entre narcotraficantes en Nador

Las costas de Temsamane, Nador y Driouch fueron, el martes, escenario de violentos enfrentamientos entre narcotraficantes. Durante este violento enfrentamiento, los cárteles de la droga dirigidos por los traficantes apodados "Fouloulou", "Naciri" y...

Marruecos refuerza el dispositivo preventivo contra las picaduras de escorpiones y mordeduras de serpientes

Con el fin de evitar los fallecimientos relativos a las picaduras de escorpiones y mordeduras de serpientes, el ministerio de Sanidad ha adoptado una serie de medidas, especialmente la distribución de sueros antivenenosos a los diferentes centros de...

Marruecos suspende las conexiones aéreas con tres países de la UE

El gobierno marroquí ha suspendido los vuelos con salida y destino a tres países de Europa. Después de Suiza y Turquía, Marruecos anunció la suspensión de las conexiones aéreas con Países Bajos, Bélgica y Alemania con el fin de garantizar la seguridad de sus...

La princesa Lalla Khadija cumple trece años

La familia real marroquí celebra este viernes el decimotercer cumpleaños de la princesa Lalla Khadija, hija del rey Mohammed VI y de la princesa Lalla Salma.

El Rey Mohamed VI enojado de nuevo

Programado para centrarse en las disposiciones generales del Proyecto de ley de finanzas, el próximo Consejo ministerial que será presidido por el rey Mohamed VI podría reservar grandes sorpresas.

Apertura excepcional de la frontera entre Marruecos y Argelia

Las autoridades marroquíes y argelinas convinieron en abrir, a título excepcional, el paso fronterizo de Zouj Bghal, en el marco de la extradición a Argelia de once nacionales argelinos y un nacional...

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.