Portada del sitio > Marruecos > Los peligros a los que se exponen los marroquíes, apasionados por los (...)

Los peligros a los que se exponen los marroquíes, apasionados por los sitios web de citas

Lunes 2 de marzo de 2020, por Bladi.es

Los marroquíes, apasionados por las citas por Internet, están inundando los sitios web de citas dedicados a las aventuras. Ciertas citas pueden llevar al matrimonio, mientras que otras llevan a la prostitución.

Los marroquíes son los mayores consumidores de este tipo de sitio, después de los saudíes, dice Assabah. Según los datos de la plataforma pirateada de los hackers, estos aficionados a las citas están experimentando diversas situaciones. Ciertas citas pueden llevar al matrimonio, mientras que otras pueden convertirse en una pesadilla.

Prostitución, proxenetismo, incitación al libertinaje, estafas... Algunas personas, incluso menores, se encuentran en situaciones espantosas. Mientras tanto, los sitios web de citas están haciendo una fortuna.

"Este fenómeno puede explicarse por el deterioro de las relaciones sociales, incluida la institución del matrimonio, que ya no se basa en valores, principios y consejos", dijo el académico y psicólogo Mohcine Benzakour en una entrevista con el mismo periódico.