Marruecos: el escándalo del adulterio estalla en el ministerio de Finanzas

30 de noviembre de 2019 - 19h40

Las autoridades marroquíes le retiraron el pasaporte a un alto funcionario del ministerio de Finanzas que fue acusado de acoso sexual y adulterio.

El caso estalló cuando un ingeniero estatal instaló una cámara digital en el coche de su esposa, una empleada del departamento del funcionario superior, a quien sospecha de adulterio.

Al ver videos, el ingeniero se sorprendió por los numerosos intercambios traviesos entre su esposa y su gerente de línea, y luego decidió presentar una queja, después del descubrimiento de mensajes y videos obscenos en su teléfono.

El alto funcionario, a quien se le prohíbe salir del país, ha sido acusado de acoso sexual y adulterio, mientras que la esposa será acusada de adulterio, a pesar de intentar encubrir su actuación involucrando a su amante.

Tags: Acoso sexual - Administración Pública

Noticias relacionadas

Marruecos: detención de un hombre político por adulterio

Marruecos: un policía en medio de un escándalo sexual

Arrestado en Rabat un suizo por explotación sexual de menores

Marruecos: dos meses de prisión por acosar a una mujer en un taxi

Te recomendamos

Marruecos: dos hermanos condenados a 7 años por incesto

El tribunal de primera instancia de Inezgane condenó a un hermano y una hermana quienes mantenían una relación incestuosa, respectivamente a 5 y 2 años de prisión incondicional.

Dounia Batma dice que no va a ir a la cárcel

Dounia Batma asegura que nunca irá a la cárcel en relación con el caso "Hamza mon BB". La cantante marroquí, que fue devuelta en el aeropuerto cuando estaba a punto de huir del país, está siendo perseguida por la fiscalía y es optimista sobre el resultado...

La decisión de España de suministrar gas a Marruecos provoca el enfado de Argelia

Argelia está enfadada contra España por su decisión de suministrar gas a Marruecos vía el gasoducto Magreb-Europa.

Francia y España deben ser socios leales de Marruecos en la cuestión del Sáhara

En la cuestión del Sáhara, Francia y España deben ser socios leales de Marruecos, cuyo papel es indispensable para la estabilización del espacio mediterráneo y de África subsahariana, afirmó el ex primer ministro francés Manuel...

La demostración de fuerza de Argelia contra Marruecos (Vídeo)

El ministerio argelino de Defensa hizo público un vídeo del lanzamiento de su primer misil balístico, adquirido recientemente en Rusia.

Aclaraciones sobre las condiciones de entrada a Marruecos

El comunicado del gobierno, hecho público, sobre las nuevas condiciones de entrada al territorio nacional para los naturales marroquíes y los extranjeros residentes en Marruecos, desató una ola de interrogantes. Al respecto, Asuntos exteriores aporta...

La mejor del bachillerato francés es una marroquí

Oriunda de Sefrou, una joven marroquí residente en Aisne, en Francia, sacó el bachillerato en la rama general económica y social (ES), con una matrícula de honor.

Coronavirus-Marruecos: aumento del precio del cannabis

Los consumidores de cannabis se enfrentan con el aumento del precio por razón de las nuevas restricciones impuestas por unos países para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.

Marruecos: presenta una denuncia por homofobia y termina en la cárcel

La sentencia de 4 meses de prisión del artista Abdelatif Nhaila es controvertida, especialmente entre los grupos que defienden las libertades individuales. Al ir a presentar una denuncia por homofobia, el artista estaba lejos de imaginar que sería...

Ceuta y Melilla dificultan las relaciones entre Marruecos y España

Ceuta y Melilla pasan por una crisis económicamente dura desde el cierre de las fronteras con Marruecos el 20 de marzo de 2020. Ambos enclaves españoles ya no aguantan esta situación que ha llevado a la suspensión del comercio sumergido que aprovechaban...