Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: detenido por amenazar a un policía con un perro

Marruecos: detenido por amenazar a un policía con un perro

Miércoles 20 de mayo de 2020, por Bladi.es

Un individuo es objeto de investigación por parte de la Brigada de Policía Judicial de Dajla por haber puesto deliberadamente en peligro la vida de un agente de policía bajo la amenaza de un perro. La escena, que fue filmada, fue ampliamente difundida en las aplicaciones de mensajería instantánea y las redes sociales.

En un comunicado, la Dirección General de la Seguridad Nacional notificó que "el agente de policía víctima de esta amenaza fue escuchado justo después de la grabación de estos actos criminales el viernes". Lo mismo ocurrió con los testigos oculares, que esperaban que el sospechoso, "hijo de un oficial de policía, fuera llevado ante la justicia una vez concluida la investigación".

La prefectura de policía de El Aaiún insiste en que, dada la gravedad del acto cometido, "el sospechoso será llevado ante la justicia de conformidad con la ley y que la investigación preliminar abarcará a todos los posibles cómplices". También reafirmó "su preocupación por proteger a sus funcionarios contra cualquier agresión verbal o física de la que puedan ser víctimas durante el desempeño de sus funciones", dijo la MAP.