Portada del sitio > Marruecos > Maruecos-Argelia: después de Mahrez, Abdeslam Ouaddou remata

Maruecos-Argelia: después de Mahrez, Abdeslam Ouaddou remata

Sábado 23 de mayo de 2020, por Bladi.es

Tras la polémica suscitada por las palabras sin cortesía de Ryiad Mahrez sobre los marroquíes, el exinternacional marroquí, Abdeslam Ouaddou, remata y complica algo las relaciones marroco-argelinas.

El exjugador marroquí, por haber tomado la defensa de la estrella argelina, Riyad Mahrez, ha sido acusado de acercarse a los argelinos (sic). Según sus detractores, esta proximidad con Argelia justificaría el hecho de que tomara la defensa de Mahrez.

En una clarificación de los hechos, Ouaddou, que da sus primeros pasos de coaching en Argelia, recordó haber dirigido una carta al director técnico nacional (DTN), el francés Osian Roberts. Según él el DTN ni siquiera tomó la pena de contestarle. Su solicitud habiendo sido rechazada, se volvió hacia Argelia que le abrió los brazos gracias a su amigo Jamal Belmadi, entrenador del equipo nacional argelino. Para Ouaddou, Belmadi no dudó un solo instante en responder a su llamada y le acogió con los brazos abiertos.

Harto de la conducta de las autoridades del fútbol marroquí y las críticas que le dirigen, Ouaddou responde con vehemencia a sus detractores en su cuenta Twitter: “Por favor, soy un hombre de paz, un humanista. Quiero mi país. Con lo cual, dejad de criticarme en MP. No hagáis de mí la persona que no soy y que no deseo ser. ¡Un odioso! La cuestión es: ¿qué consideración tenéis del técnico marroquí en su propio país? Mil gracias a Argelia.