Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: las cosas se precisan para el Bachillerato

Marruecos: las cosas se precisan para el Bachillerato

Viernes 22 de mayo de 2020, por Bladi.es

Unas instalaciones deportivas serán movilizadas para los exámenes del Bac marroquí, indicó Said Amazazi, ministro de Educación nacional.

“Será procedido la desinfección de todos los establecimientos de enseñanza muchas veces a diario, la distribución de mascarillas y herramientas de temperatura, así que el respeto de la distanciación social mediante la movilización de un aula para 10 candidatos", declaró Said Amzazi durante el programa televisivo "Questions sur Corona" difundido martes, en 2M.

Según el ministro de Educación nacional, la medida de instalaciones deportivas entra en el marco de "la diversificación de los espacios que albergarán los exámenes de fin de curso y del respeto de las medidas sanitarias, especialmente la distanciación social".

Por otra parte, Said Amzazi señaló que las pruebas del examen llevarán sobre las clases impartidas en el marco de la enseñanza presencial antes de la suspensión de los estudios (el 14 de marzo de 2020), incluso las impartidas a distancia durante el período del confinamiento.