Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: la buena excusa de una adolescente para estar con su novio

Marruecos: la buena excusa de una adolescente para estar con su novio

Martes 4 de agosto de 2020, por Bladi.es

Desaparecida el pasado viernes 3 de julio de Fkih Ben Saleh, a los pocos días del bachillerato, una adolescente de 17 años ya no dio señales de vida. Encontrada el pasado sábado 25 de julio, inventó una buena excusa para intentar salirse de apuro.

Buscada por sus padres desde unos veinte días, esta adolescente está finalmente de regreso a su familia. La joven fue objeto de un aviso de búsqueda, informa Aujourd’hui le Maroc. Gracias a las investigaciones llevadas acabo por la policía judicial, ella fue encontrada el pasado jueves 23 de julio, al nivel de una rotonda de Fkih Ben Saleh.

Sus primeras explicaciones no convencieron a los elementos de la policía judicial. Según el mismo diario, la adolescente indicó que fue secuestrada y violada por una banda criminal.

No convencidos por sus afirmaciones, los investigadores la sometieron de nuevo a un interrogatorio fuerte antes de que ella admitiera haber montado esta historia para quedarse con su novio.

Este joven de 19 años de edad fue interpelado y puesto en detención preventiva, a la espera de comparecer ante los jueces de instrucción.