Marruecos: carcel para un imán libertino

18 de noviembre de 2019 - 15h00

Un imán que oficiaba en una mezquita de Beni Mellal fue condenado por los tribunales a prisión por incitación al libertinaje, acoso sexual y adulterio.

El tribunal de primera instancia de Beni Mellal condenó al religioso a dos meses de prisión con una multa de 10.000 dirhams. Su amante, por su parte, fue condenada a 4 meses de carcel con sentencia suspendida, informa Alyaoum24.

Los acusados, ambos casados, fueron llevados ante los tribunales el pasado mes de octubre por flagrante delito de adulterio. El caso había conmocionado a los habitantes de la ciudad.

Muchos mensajes obscenos y videos intercambiados en la aplicación WhatsApp con su amante fueron encontrados en el teléfono del imán.

Tags: Prisión - Islam - Religión - Musulmanes - Beni Mellal

Noticias relacionadas

Marruecos: los imanes, pilares de la movilización para la donación de sangre en las mezquitas

Bélgica : los primeros imames en graduarse en 6 años

Marruecos: el misterio del amante asesino revelado por las pruebas de ADN

Bélgica: vuelta al cole para los imanes

Te recomendamos

Defensa: Marruecos recibe su primer avión espía Gulfstream G-550

Dos años tras firmar un contrato con la empresa americana Raytheon para la compra de 4 aviones de tipo Gulfstream G-550, las Fuerzas armadas reales están a punto de recibir a principios del año 2021, el primer avión espía equipado con tecnologías ISR,...

Marruecos: una comida de hace 7 000 años descubierta en una cueva

Unos científicos descubrieron una comida humana de hace 7 000 años en una cueva en Casablanca.

Ryanair reanuda sus vuelos en Marruecos a partir del 1ro de julio

La compañía aérea irlandesa Ryanair anunció que va a reanudar sus vuelos en Marruecos. La lowcost indicó reactivar 36 frecuencias con salida del aeropuerto de Marseille-Province a partir del 21 de junio en Francia, y en Europa y Marruecos a partir del 1ro...

Marruecos en el top 10 de los mejores países para pasar la jubilación

Marruecos está en el top 10 de los mejores países para pasar la jubilación, según la clasificación 2022 de los paraísos de jubilación en el extranjero de la web francesa Retraites Sans Frontières.

España: un natural pakistaní secuestrado y asesinado por la mafia marroquí

La comunidad Pakistaní en España está enlutada. Uno de sus miembros, que fue secuestrado por la mafia marroquí, fue encontrado muerto el fin de semana pasado.

Marroquíes del mundo hacen un llamamiento al rey Mohamed VI

Ante el estado de emergencia decretado por el gobierno, las diferentes representaciones consulares del reino a través del mundo tienen dificultades para controlar el flujo de decenas de naturales marroquíes que desean volver al...

Coronavirus: los marroquíes residentes en Italia preocupan a Marruecos

Con la aparición del nuevo coronavirus en Italia, el consulado general de Marruecos en Verona, una muy antigua ciudad italiana en la región de Venecia, ha creado una célula de crisis para los miembros de la comunidad...

Rabat, la ciudad "más inteligente" de Marruecos

La ciudad de Rabat logra posicionarse en el ranking del índice 2020 de las ciudades más inteligentes del mundo. Ocupa la posición 105 con la mención "D".

La foto choc de la esposa de Hatim Ammor

La esposa del cantante marroquí Hatem Ammor acaba de anunciar en las redes sociales que tiene cáncer. Hind Tazi promete luchar para superarlo.

¿Nuevas tensiones entre Marruecos y España?

La reunión de alto nivel entre Marruecos y España que debería celebrarse el 17 de febrero próximo fue una vez más aplazada debido a la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus. ¿Serían las tensiones entre los dos países la verdadera razón de este...