Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: cocteles molotov hallados en un vehículo

Marruecos: cocteles molotov hallados en un vehículo

Viernes 18 de septiembre de 2020, por Bladi.es

El caso relacionado con la célula terrorista desarticulada, hace pocos días, no acabó de revelar todos sus secretos. El Buró central de investigación judicial (BCIJ) descubrió cocteles molotov en un vehículo frigorífico aparcado en el parking de un inmueble.

Todas las pistas llevan a esta célula terrorista. Las substancias inflamatorias descubiertas están constituidas de 6 botellas de cristal que contienen líquidos explosivos y atadas con ropas. Además, encontraron un arma blanca y dos recipientes que contienen restos de productos químicos sospechosos. Una intervención del BCIJ al nivel del barrio Oued Dahab en Temara, se saldó este descubrimiento.

Según la misma fuente, estas bombas incendiarias debían servir en operaciones previstas contra las fuerzas de seguridad y políticos. Pero, afortunadamente, los agentes del BCIJ desarticularon, el pasado jueves 10 de septiembre, esta célula terrorista activa en las ciudades de Temara, Tánger y Tiflet. Una operación que permitió a las fuerzas de seguridad incautar un verdadero arsenal de guerra.