Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: Detenida una madre por actos de tortura contra su niña

Marruecos: Detenida una madre por actos de tortura contra su niña

Martes 31 de mayo de 2022, por Bladi.es

Agentes de la Policía de Salé han detenido a una madre tras la difusión de un vídeo que muestra a una mujer de 25 años quien torturaba a su niña de 6 años en su domicilio. Las imágenes provocaron el enojo de muchos internautas marroquíes quienes reclaman penas severas contra la imputada.

Un vídeo particularmente chocante de una madre quien torturaba a su hija ha provocado la indignación de los internautas marroquíes. En la publicación, “Janat” explica haber sido víctima de varios actos de tortura, especialmente latigazos en todo su cuerpo. También afirma que su madre le había quemado el cuerpo con objetos candentes. La adolescente ha sido cerrada en una pieza y privada de agua y comida.

El vídeo ha llamado la atención de la Policía que procedió a la detención de la presunta agresora de “Janat” en su casa. Durante la pesquisa, los investigadores incautaron varios objetos de que se servía la madre de familia para maltratar y torturar a la víctima de 6 años. Además, descubrieron 900 gramos de cannabis destinado al consumo personal de la imputada. Según los agentes, fabricaba y vendía sustancias ilegales. La Policía de Salé inició una investigación para determinar los actos que hubiera cometido esta mujer de 25 años con múltiples antecedentes judiciales.