Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: Detenido un alfaquí por pederastia en Ain Aouda

Marruecos: Detenido un alfaquí por pederastia en Ain Aouda

Sábado 26 de marzo de 2022, por Bladi.es

Un maestro coránico de 60 años de edad fue detenido en Ain Aouda por violar regularmente a una menor de 11 años de edad. El asunto fue remitido al Juzgado de Instrucción del Tribunal de apelación de Rabat.

El pasado martes, la Brigada de la Gendarmería real de Ain Aouda ha puesto a disposición de la fiscalía general competente de Rabat, un alfaquí acusado de abusos contra una menor de 11 años de edad. Ante el fiscal, el imputado admitió su pedofilia, por lo que fue puesto en detención en la cárcel, cuenta Assabah.

Según el diario, el maestro coránico de 60 años de edad y padre de tres hijos, aprovechó la inocencia de la menor para abusar de ella en una casa deshabitada, cerca de su domicilio. Tras cometer su crimen, quiso huirse, pero los vecinos y los familiares de la víctima han conseguido detenerle. Fue remitido a los agentes de la Brigada de la Gendarmería real de Ain Aouda.

Ante los agentes de la Gendarmería, declaró que solía abusar de su víctima, hasta desflorarla. Una declaración confirmada por el examen médico. Con el fin de escapar a una sentencia, el imputado solicitado el matrimonio con la menor cuando alcance la mayoría de edad.