Marruecos: EgyptAir programa un vuelo de repatriación el 19 de enero

4 de enero de 2022 - 12h00

La compañía aérea EgyptAir operará, el 19 de enero de 2022, un vuelo especial de repatriación entre Casablanca y El Cairo, anunció la embajada de Egipto en Rabat.

Según anunció la representación diplomática egipcia en Marruecos, EgyptAir operará un vuelo para repatriar a los ciudadanos egipcios atrapados en Marruecos a raíz de la suspensión de los vuelos directos de pasajeros desde y hacia el Reino.

La embajada invita a los pasajeros que se interesen por este vuelo y que cumplen con todas las condiciones a acudir a las oficinas de la agencia de la compañía en Casablanca o contactar su call center para cumplir las formalidades necesarias.

Además, los pasajeros deben presentar un pase vacunal o un test PCR negativo de menos de 72 horas antes del embarque.

Tags: Covid-19 - Casablanca - Egipto - Transporte aéreo

Te recomendamos

Coronavirus: los ministros marroquíes donan su sueldo

Los miembros del gobierno han decidido donar un mes de su sueldo como contribución al fondo especial para la gestión de la pandemia del Coronavirus.

Marruecos: 2020, el año de los grandes proyectos

Marruecos tiene la intención de poner en marcha importantes proyectos de infraestructuras por autopistas, ferroviarias y portuarias en 2020, con el fin de mejorar el atractivo del país y sus diversas regiones a la inversión...

Marruecos está estudiando la apertura de las fronteras

Tras las últimas medidas para aliviar las restricciones y debido a las vacaciones de verano que empiezan en unos días, muchos Marroquíes se preocupan por la apertura de las fronteras del reino. El comité científico sigue estudiando muchas opciones para no...

¿Nuevas tensiones entre Marruecos y España?

La reunión de alto nivel entre Marruecos y España que debería celebrarse el 17 de febrero próximo fue una vez más aplazada debido a la crisis sanitaria relacionada con el coronavirus. ¿Serían las tensiones entre los dos países la verdadera razón de este...

Ikea abre una nueva tienda en Tetuán

Ikea anunció la apertura en las próximas semanas de una nueva tienda que se levantará en Tetuán, en la zona comercial de Fnideq.

El grupo energético alemán RWE suministrará gas a Marruecos a través de España

El gigante energético alemán RWE bombeará gas a Marruecos a través del gasoducto Magreb-Europa en flujo inverso en el marco del nuevo acuerdo entre Marruecos y España.

Dounia Batma niega haber sido convocada por la policía

La cantante Dounia Batma ha negado formalmente su supuesta convocatoria por parte de la Brigada Nacional de la Policía Judicial (BNPJ) en relación con el caso "Hamza mon bb".

El príncipe Moulay Rachid vuelve a ser padre por segunda vez

El príncipe Moulay Rachid ha vuelto a ser padre por segunda vez. Su mujer, la princesa Lalla Oum Kalthoum ha dado luz a una niña.

Francia: Brigitte Macron reacciona ante el velo

Durante su visita a un colegio parisino, Brigitte Macron fue entrevistada por periodistas sobre el controvertido tema del velo durante las salidas escolares. La Primera Dama de Francia, por su parte, recomendó la "neutralidad" a sus compañeros...

Turquía: Detenida una marroquí por insultar a Erdogan (Vídeo)

Sospechada por haber calificado Turquía de “Estado terrorista” e insultar a su presidente, Recep Tayyip Erdogan, una turista marroquí fue detenida en Turquía.