Recherche

Marruecos: dos estudiantes detenidos por un acto de homosexualidad

19 de septiembre de 2019 - 17h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Los elementos de la Policía Judicial de Safi Safi arrestaron a dos estudiantes sorprendidos en un acto de homosexualidad. Se enfrentan a hasta tres años de prisión.

Según el diario Assabah, dos estudiantes fueron encontrados en una posición dudosa. La escena tuvo lugar en una casa abandonada en la región de Jnane El Fssyane. Los dos hombres se habían instalado en la zona, mientras dejaron su motocicleta afuera.

Mientras los miembros de las fuerzas auxiliares patrullaban la zona, vieron la motocicleta estacionada allí, lo que les llevó a mirar más de cerca. Entonces decidieron alertar a la policía antes de asaltar la casa, según la misma fuente. A su llegada, la policía sorprendió a los dos jóvenes en el acto del coito homosexual.

Arrestados por homosexualidad y borrachera pública, los acusados fueron puestos bajo custodia policial y se enfrentan a una fuerte condena por parte de los tribunales, según la misma fuente. En Marruecos, la homosexualidad está castigada por el artículo 489 del Código Penal con una pena de seis meses a tres años de prisión y una multa de 1.000 dirhams.

Por: Bladi.es

Bladi.es