Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: ¿qué pasa con los exámenes de fin de año?

Marruecos: ¿qué pasa con los exámenes de fin de año?

Miércoles 13 de mayo de 2020, por Bladi.es

El ministro de Educación nacional, formación profesional, educación superior e investigación científica desmintió rotundamente las alegaciones respecto de los exámenes de fin de año.

En un comunicado, el ministro de Educación nacional desmintió estas informaciones difundidas en las redes sociales, que atribuyen falsas informaciones al director de los currículos del ministerio de educación nacional, Foud Chafiki, respecto de la reanudación de las clases y la celebración de los exámenes tras el levantamiento del confinamiento.

Según el responsable, ninguna fecha ni información se hizo pública por oficial en ese sentido. Para él, las informaciones publicadas por estos individuos son falsas y no tienen nada que ver con las declaraciones del responsable en una radio nacional, el martes 5 de mayo pasado, y cuya grabación completa puede ser consultada si procede.

Para el ministro, el plan que se adoptará para organizar las actividades pedagógicas el resto del año escolar en curso, se hará en tiempo oportuno y a través de las vías oficiales, recuerda él.