Portada del sitio > Marruecos > Marruecos se activa para la Exposición universal Dubái 2021

Marruecos se activa para la Exposición universal Dubái 2021

Martes 23 de marzo de 2021, por Bladi.es

Del viernes 1 de octubre 2021 al jueves 31 de marzo de 2022. La Exposición universal Dubái 2021 se convierte en el centro del mundo. El Comisariado general de la sección marroquí ha anunciado domingo estar activándose para participar en esta cita cuyo tema es "Conectar los espíritus y forjar un futuro".

Esta exposición universal que tendrá lugar en los Emiratos árabes unidos es uno de los primeros encuentros de alcance internacional adonde acudirá el mundo entero, desde la aparición de la pandemia de la Covid-19. Una esperanza para el mundo debilitado y atormentado por un virus contra el que las estrategias de defensa se multiplican, subrayó el comisariado general en un comunicado.

Marruecos no podría estar al margen de este nuevo capítulo de la historia que se abre en Dubái. Se suma a más de 190 países y regiones participantes para contribuir a la reflexión mundial sobre la reactivación de la economía. De hecho, a esta exposición universal, Marruecos estará presente con el National Day, previsto el 26 de diciembre de 2021 en la Exposición 2021 Dubái, indica el comunicado.